Portada1
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Clima en Bs As
Cotizaciones
Economía El Gobierno estima que dólar soja llevará a US$10.000 millones de reservas
28/11/2022 | 320 visitas
Imagen Noticia
El secretario de Industria, José Ignacio de Mendiguren, se refirió al PIE, cuya reapertura comenzó a regir este lunes, y contempla una actualización en la cotización del dólar en base a la evolución de la inflación, tomando como referencia los $ 200 de la primera versión implementada en septiembre pasado, alcanzando en esta oportunidad los $ 230.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El dólar blue vuelve a dispararse y se acerca a los 440 pesos
La divisa norteamericana aumenta 15 pesos y alcanza otro récord histórico
» Leer más...
Imagen Noticia
Abrió el período para compras del Previaje 4: cómo inscribirse
Hasta el 25 de abril se podrá hacer la compra para viajes que se realicen entre el 24 de mayo y el 30 de junio de este año y obtener el 50% de reintegro. Los jubilados del PAMI obtendrán un reconocimiento del 70% del monto total acreditado.
» Leer más...
Imagen Noticia
Dólar L-Gante: el blue superó los $420 y en las redes se dispararon los memes
Con humor los usuarios relacionaron el número de la cotización con el cantante popular conocido por su Cumbia 420.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una familia porteña necesitó $191.245 para no ser pobre en marzo
En marzo, una familia de cuatro personas que habita en la Ciudad de Buenos Aires necesitó percibir ingresos de por lo menos $107.836,35 para no ser considerada en situación de indigencia, $191.240,96 para no quedar bajo la línea de pobreza y $293.925,58 para ser considerada de clase media. Esto según los datos difundidos por la Dirección General de Estadística y Censos porteña.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Cooperativa de Trabajo Gentv Limitada
    Cuit: 30-71715787-3

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra