Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Clima en Bs As
Cotizaciones
Deportes Detuvieron a Dani Alves por una denuncia de agresión sexual en Barcelona
20/01/2023 | 7516 visitas
Imagen Noticia
El jugador de la selección de Brasil quedó detenido cuando llegó a declarar. Está acusado de haber abusado de una mujer el 30 de diciembre, en un boliche español.
El futbolista brasileño Dani Alves quedó detenido este viernes por la mañana en una comisaría de Barcelona debido a una denuncia por violencia sexual. Alves está señalado de haber cometido hechos de agresión sexual contra una mujer en un boliche catalán durante la madrugada del 30 de diciembre del 2022.

La denunciante presentó su descargo ante las autoridades policiales dos días después de la noche en la que ocurrieron los hechos. Ahora el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya debe decidir respecto a la situación judicial del defensor.

Según trascendió en la prensa española, Aves reconoció en su declaración ante la policía que estuvo esa noche en el boliche, pero negó las acusaciones de abuso o acoso. El deportista resaltó que estuvo "poco tiempo" en el lugar y que no "ocurrió nada". 

Ya en la Ciutat de la Justicia de Barcelona, Aves espera la determinación de las autoridades respecto a su situación judicial: pueden dejarlo en libertad o dictar la prisión preventiva si consideran que hay pruebas suficientes en su contra o riesgo de fuga.

Qué pasó en el boliche Sutton de Barcelona

La denunciante, una mujer de 23 años, aseguró que el futbolista la tocó sin su consentimiento durante una fiesta en el boliche Sutton de Barcelona. Esa noche, junto a sus amigos se presentó ante la seguridad del local bailable y el personal activó el protocolo para casos de violencia sexual.

Inmediatamente, dese el boliche llamaron a lo Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona -la policía local- y la mujer fue llevada al Hospital Clínic para corroborar su estado de salud.

Alves ya había sido citado para declarar ante el juez el pasado 5 de enero y en esa oportunidad negó todos los cargos en su contra. Posteriormente, viajó a México para jugar el 8 de enero un partido en su actual equipo: Pumas.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El futbolista Dani Alves presenta un recurso para su excarcelación
El jugador fue detenido el 20 de enero tras una denuncia de agresión sexual contra una joven en una discoteca de Barcelona.
» Leer más...
Imagen Noticia
El tremendo recibimiento a Leo Messi en su vuelta al PSG: Pasillo de honor y abrazo con Neymar
El astro rosarino Lionel Messi se sumó hoy a los entrenamientos del Paris Saint Germain (PSG), tras haber logrado el título mundial en Qatar 2022 con el seleccionado argentino y gozar de unos días descanso en Rosario.
» Leer más...
Imagen Noticia
El último adiós a Pelé será en el estadio del Santos F.C.
Hace instantes se confirmó el deceso de la leyenda brasilera. Pelé se encontraba internado en un hospital de su país luego de que su salud se complicara, tras luchar contra un cáncer de colon.
» Leer más...
Imagen Noticia
COMO ECLIPSAR LA ALEGRÍA POPULAR
El 11 de diciembre Iran Wire, un medio autogestionado que tiene sede en Londres y desde allí difunde noticias de periodistas asociados en cooperativa (incluso invitan a publicar a todos aquellos que queramos hacerlo), especialmente de Irán y que difunden lo que pasa en ese país y no se conoce abiertamente; publica una nota del cronista Yapam Younesipour en la que da cuenta del arresto de Amir Nasr-Azadani.
» Leer más...
Imagen Noticia
Portugal explota: "No sé si le van a dar la copa ya a Argentina"
Los jugadores lusos calificaron de inadmisible la designación del colegiado
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Empresas y servicios
Publicidades
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Cooperativa de Trabajo Gentv Limitada
    Cuit: 30-71715787-3

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra