Portada1
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Cotizaciones
Deportes Detuvieron a Dani Alves por una denuncia de agresión sexual en Barcelona
20/01/2023 | 7703 visitas
Imagen Noticia
El jugador de la selección de Brasil quedó detenido cuando llegó a declarar. Está acusado de haber abusado de una mujer el 30 de diciembre, en un boliche español.
El futbolista brasileño Dani Alves quedó detenido este viernes por la mañana en una comisaría de Barcelona debido a una denuncia por violencia sexual. Alves está señalado de haber cometido hechos de agresión sexual contra una mujer en un boliche catalán durante la madrugada del 30 de diciembre del 2022.

La denunciante presentó su descargo ante las autoridades policiales dos días después de la noche en la que ocurrieron los hechos. Ahora el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya debe decidir respecto a la situación judicial del defensor.

Según trascendió en la prensa española, Aves reconoció en su declaración ante la policía que estuvo esa noche en el boliche, pero negó las acusaciones de abuso o acoso. El deportista resaltó que estuvo "poco tiempo" en el lugar y que no "ocurrió nada". 

Ya en la Ciutat de la Justicia de Barcelona, Aves espera la determinación de las autoridades respecto a su situación judicial: pueden dejarlo en libertad o dictar la prisión preventiva si consideran que hay pruebas suficientes en su contra o riesgo de fuga.

Qué pasó en el boliche Sutton de Barcelona

La denunciante, una mujer de 23 años, aseguró que el futbolista la tocó sin su consentimiento durante una fiesta en el boliche Sutton de Barcelona. Esa noche, junto a sus amigos se presentó ante la seguridad del local bailable y el personal activó el protocolo para casos de violencia sexual.

Inmediatamente, dese el boliche llamaron a lo Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona -la policía local- y la mujer fue llevada al Hospital Clínic para corroborar su estado de salud.

Alves ya había sido citado para declarar ante el juez el pasado 5 de enero y en esa oportunidad negó todos los cargos en su contra. Posteriormente, viajó a México para jugar el 8 de enero un partido en su actual equipo: Pumas.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Se viene una nueva versión del VAR: los DT podrán pedirle al árbitro que revise jugadas
El presidente Gianni Infantino confirmó en el Congreso de la entidad madre del fútbol que está a prueba una versión con “tecnología más básica” y más accesible. Los detalles
» Leer más...
Imagen Noticia
Messi ganó el premio The Best a pesar de empatar con Haaland: el insólito motivo
El crack rosarino Lionel Messi ganó por tercera vez el premio Mejor Jugador The Best de la FIFA, en una votación histórica y reñida con el noruego Erling Haaland que se definió por la cantidad de capitanes que eligieron al símbolo y referente del seleccionado campeón del mundo en Qatar 2022.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Selección Argentina recibió una sanción económica por parte de la FIFA
Este miércoles 10 de enero, el Comité de Disciplina de la FIFA sanción a la Selección Argentina tras algunos sucesos ocurridos en las pasadas jornadas de las Eliminatorias al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cómo Cristiano Ronaldo hizo que Coca-Cola perdiera 4.000 millones de dólares en una hora
Siendo una de las personas más seguidas de Instagram y uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo tiene más influencia mediática y pública que nadie.
» Leer más...
Imagen Noticia
Santi Maratea lanzó una colecta para las deudas de Independiente: los detalles
El influencer brindará una conferencia de prensa en la que detallará cómo recaudará el dinero para saldar las deudas de Independiente
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Clima en Bs As


Cotizaciones:
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Cooperativa de Trabajo Gentv Limitada
    Cuit: 30-71715787-3

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra