La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó la política de desarrollo social de la gestión de Mauricio Macri sobre la que aseguró fue apenas una "continuidad del kirchnerismo poniendo más plata".
"Puede ser que una manera de pensar el gobierno y pensar cómo enfrentarte a los problemas sea una solución para Argentina, y puede ser que otra manera de pensar los mismos problemas, pero sin tener el ímpetu de transformar, te impidan que Argentina cambie", aseguró Bullrich.
También cuestionó la política de desarrollo social que mantuvo el gobierno de Macri -en el cual el ministerio de que encabezó Carolina Stanley- a la que consideró como una "continuidad de lo mismo que venía del kirchnerismo, poniendo encima más plata".
Y advirtió: "La gente quiere una persona que sea capaz de decidir que no haya más piquetes, que haya 180 días de clases y que se mejore la calidad educativa. Voy a cambiar los planes sociales por seguros de desempleo. Voy a hacer cosas de fondo, profundas. La gente quiere orden y cambio, que no haya más empleados públicos que privados".