Christian Poletti, abogado de Independiente, afirmó que la situación económica que está viviendo el club es la quiebra porque "imposible" pagar semejante dinero en una demanda laboral, en referencia al caso de Gonzalo Verón a quien el club le tiene que abonar más de 2 mil millones de pesos.
"Realmente esto es la quiebra de Independiente. No podés pagar semejante dinero en una demanda laboral. Es imposible. Sinceramente nunca leí una sentencia laboral como la de Verón a Independiente", señaló el letrado en diálogo con el programa partidario Muy CAI Radio.
Por otra parte, criticó la gestión anterior que fue presidida por Hugo Moyano: "Lavado de activo es lo que creemos nosotros que existió acá en este caso. Estamos trabajando para decretar a todos los culpables que hayan tenido que ver. Le hicieron un daño muy grande al club".
"Tenemos una sospecha muy grande. Hay delitos que serán mostrados en la justicia. No tengo dudas que hay culpables, soy optimista"
Por último, el abogado continuó sus declaraciones en TyC Sports y cerró: "Han tenido la intención de llevar a causas ajenas beneficios de Independiente. Creemos que hubo una conducta ilícita con penas de hasta 10 años de prisión. Puede haber gente que termine presa".