Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Clima en Bs As
Cotizaciones
Policial Córdoba: una madre fue detenida por agredir a dos maestras de un colegio
13/04/2023 | 8755 visitas
Imagen Noticia
Una madre de 36 años fue detenida este miércoles por la tarde en la ciudad de Córdoba, por agredir a dos maestras de un colegio. Aparentemente, las lesionó porque no intercedieron cuando su hija de seis años fue golpeada por otro alumno.

Según informaron fuentes oficiales, todo ocurrió alrededor de las 14.35 en la escuela Horacio García, barrio Villa Cornú, y culminó con las docentes de 44 y 41 años con escoriaciones en sus brazos. Sin embargo, no necesitaron de asistencia médica.

Finalmente, los uniformados aclararon que la detenida las atacó por “no interferir” en una pelea entre estudiantes que involucraba a su hija. El comisario inspector licenciado, Martín Castro, dijo a El Doce que “hubo una riña entre alumnos”, aunque no estaban claros los motivos. Ahora, se investigan las causas alrededor del suceso.


La palabra de la vicedirectora

La vicedirectora de la institución, Gabriela Ortíz, habló este jueves por la mañana y dio su versión de lo ocurrido: “Los alumnos estaban realizando actividad física y una de las niñas se golpeó”. Ante este escenario, automaticamente iniciaron el protocolo que es llamar al servicio de emergencias y las familias involucradas.

La ambulancia llegó rápido, constató las heridas en el abdomen y dedos porque intentó frenar una pelota”, detalló. En ese marco, los familiares todavía no habían llegado pero cuando la madre arribó, “estaba enojada”.

Estaba en una situación totalmente agresiva. Insultó y agredió a los docentes y cuando logró calmarse se retiró con sus dos niñas”, aclaró la profesional. Por último, notificó a las autoridades “como lo establece el protocolo”.






Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Córdoba: detuvieron a un adolescente de 14 años, lo liberaron y luego quizo incendiar un domo polici
La Policía detuvo a un adolescente que circulaba con otros compañeros en actitud sospechosa. Frente a esto, los vecinos arrojaron piedras a los uniformados. Al otro día, el mismo chico, fue aprehendido nuevamente por intentar incendiar un domo de seguridad en barrio Suárez, de la ciudad de Córdoba.
» Leer más...
Imagen Noticia
Patrullero atropelló a un niño en Córdoba y los vecinos estallaron de bronca
Ocurrió durante la tarde del domingo en Villa Siburu y el pequeño terminó con una pierna fracturada. El móvil, que iba en una persecución, fue atacado y hubo policías heridos. La justicia investiga el hecho y serán clave los datos grabados en la cámara del móvil.
» Leer más...
Imagen Noticia
Golpe millonario a una minera de Santa Cruz: robaron una camioneta cargada con lingotes de oro
La firma afectada, Patagonia Gold, decidió suspender operaciones mientras siga en curso la investigación. Por el hecho, tres trabajadores resultaron heridos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron a dos colectiveros por la agresión a Berni: allanaron sus casas y una empresa de transpor
Dos colectiveros fueron detenidos en la noche de este 5 de abril acusados por la agresión que el pasado lunes sufrió el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en medio de una protesta por el crimen del chofer de la línea 620 ocurrido en la localidad de Virrey del Pino.
» Leer más...
Imagen Noticia
Villa María: dos gendarmes fueron condenados por abusar sexualmente a una adolescente
La Cámara del Crimen de Villa María condenó a dos efectivos de Gendarmería Nacional por delitos abuso sexual contra una adolescente, que al momento del hecho era menor de edad. Los efectivos fueron apresados cuatro meses después del suceso.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Cooperativa de Trabajo Gentv Limitada
    Cuit: 30-71715787-3

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra