Portada1
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Cotizaciones
Policial "Estoy en la bañera muerto": el manuscrito que dejó el funcionario porteño antes de su muerte
25/01/2024 | 7983 visitas
Imagen Noticia
En el marco de la investigación en marcha para esclarecer las circunstancias en que falleció Carlos Pedrini, el funcionario del gobierno porteño hallado muerto el último martes en su domicilio, encontraron en su casa una nota manuscrita que estaba pegada en una puerta de vidrio y contenía un impactante mensaje, sin especificar el destinatario. El domingo pasado, el titular del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC) había sido denunciado por presunto abuso sexual de 2 jóvenes. Su sobrina es una de las denunciantes.

“Estoy en la bañera muerto, antes de entrar sacá toda la plata y después recién llama a la poli. Perdón por lo que te toca en esto, te quiero y gracias por todo”, decía la nota atribuida a Pedrini. El material fue publicado en La Nación y constituye uno de los últimos hallazgos tras las pericias realizadas en el inmueble del fallecido.

Si bien el texto no especifica el destinatario del mensaje, la hipótesis preliminar apunta hacia el chofer personal de Pedrini, por tratarse de una de las personas de "confianza" del funcionario. Además, fue este chofer quien se contactó con el 911 para reportar el trágico suceso.

Por otro lado, se realizó la autopsia, cuyos resultados determinaron que la causa de la muerte del funcionario de la Ciudad fue “asfixia mecánica por compresión de cuello”.


Alcohol, pastillas y juegos sexuales: detalles de las dos denuncias contra Pedrini

El domingo 21 de enero, Pedrini había sido denunciado por abuso sexual por su sobrina a raíz de un episodio que habría ocurrido el 19 de enero en el marco de una "fiesta" organizada en "La Biblioteca" sobre la calle México en el barrio porteño de San Telmo.

Según la denuncia, la sobrina del funcionario y una amiga de ella fueron invitadas al evento por Pedrini, quien de acuerdo con la denunciante les suministró alguna bebida alcohólica y luego se sintieron mareadas, por lo que sospechan que el titular del IVC les metió droga en sus bebidas.

También fue acusado de haberle ofrecido pastillas sintéticas a las jóvenes y ellas "accedieron a consumirlas”.

Como ambas empezaron a sentirse mal, Pedrini -según denunciaron- las llevó a su domicilio, les siguió ofreciendo alcohol y las invitó a jugar un juego de preguntas y respuestas de índole sexual. 

La denunciante agregó que a continuación Pedrini la abrazó y se desnudó parcialmente. Ante la reacción negativa de las jóvenes. el hombre se encerró en el baño y más tarde se ofreció para llevarlas en su auto.

La denuncia por abuso fue hecha ante el fiscal de instrucción Leo Gómez Barbella, quien días más tarde recibió con el mismo relato la denuncia de la amiga de la sobrina del exfuncionario.

“Adentro del boliche que me tocaba la pierna, los brazos y me bajaba el vestido o hacía algo con mi vestido, pero más no me acuerdo porque estaba muy mal pero se que me tocó mucho. Yo quería pedir ayuda pero no me salían las palabras, no me acuerdo del todo pero si se que en todo momento me ponía cosas en la boca y yo le decía que no”, relató la joven que asistió al boliche por invitación de Pedrini.

Luego del encuentro en San Telmo, el acusado le habría enviado mensajes con el siguiente texto: “linda personita y hermosa mujer gracias por venir hoy”. Sin embargo, la joven no respondió y decidió bloquearlo.

Decile a tu amiga que me conteste”, le habría escrito el funcionario porteño a su sobrina, según trascendió en el marco de la investigación.

De acuerdo con fuentes judiciales, un día antes de su fallecimiento Pedrini sido notificado de la prohibición de acercamiento a su sobrina.

El funcionario fue encontrado ahorcado en su domicilio por lo que la principal hipótesis de los investigadores es un suicidio por motivos que se investiga si están vinculados o no a las denuncias de abuso sexual que previamente recibió él.

La Fiscalía ya ordenó el secuestro del teléfono celular encontrado en la casa del fallecido funcionario así como dinero en efectivo, tanto en dólares como en pesos, que se halló en el lugar.


Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Así fue el momento que los delincuentes ejecutaron a Umma la nena de 9 años en Lomas de Zamora
El caso que conmociona al país entero. Umma de tan solo 9 años, fue ejecutada de 3 disparos en un intento de robo a sus padres que estaban junto a ella en el auto, cuando se disponían a salir de su domicilio en Lomas de Zamora.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un japonés intentó ingresar al país por Ezeiza con monedas y lingotes de platino sin registrar
El hombre arribó al aeropuerto proveniente de Abu Dhabi con 3 monedas de colección, 18 de platino, 327 lingotes y cinco detectores de radiación. La Aduana procedió a incautar estos elementos y para recuperarlos deberá pagar una multa
» Leer más...
Imagen Noticia
Córdoba: detuvieron a un adolescente de 14 años, lo liberaron y luego quizo incendiar un domo polici
La Policía detuvo a un adolescente que circulaba con otros compañeros en actitud sospechosa. Frente a esto, los vecinos arrojaron piedras a los uniformados. Al otro día, el mismo chico, fue aprehendido nuevamente por intentar incendiar un domo de seguridad en barrio Suárez, de la ciudad de Córdoba.
» Leer más...
Imagen Noticia
Patrullero atropelló a un niño en Córdoba y los vecinos estallaron de bronca
Ocurrió durante la tarde del domingo en Villa Siburu y el pequeño terminó con una pierna fracturada. El móvil, que iba en una persecución, fue atacado y hubo policías heridos. La justicia investiga el hecho y serán clave los datos grabados en la cámara del móvil.
» Leer más...
Imagen Noticia
Golpe millonario a una minera de Santa Cruz: robaron una camioneta cargada con lingotes de oro
La firma afectada, Patagonia Gold, decidió suspender operaciones mientras siga en curso la investigación. Por el hecho, tres trabajadores resultaron heridos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Clima en Bs As


Cotizaciones:
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Cooperativa de Trabajo Gentv Limitada
    Cuit: 30-71715787-3

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra