Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Clima en Bs As
Cotizaciones
Policial Rosario sumó cuatro homicidios en menos de 24 horas
29/11/2018 | 3963 visitas
Imagen Noticia
Dos jóvenes de 25 años, un adolescente de 16 y un hombre de 35 perdieron la vida de forma violenta. En tres de los casos investigan vínculos con el narcotráfico

El primero de la cuenta fue el Eduardo Aguirre, de 25 años, el miércoles al mediodía en una casa de Villa Gobernador Gálvez y a manos de dos hombres en moto. Pero habría más violencia armada y fatal en las horas siguientes. Poco después de la nueve de la noche, Mauricio Sancimino (25) estaba en la puerta de su casa, en Ayacucho al 4000, cuando fue sorprendido, también, por dos personas a bordo de una moto. Una de ellas apuntó con una pistola y descargó varios disparos. Un balazo le perforó el brazo derecho y lo atravesó. El proyectil salió por la axila izquierda de Sandimino, quien cayó herido de muerte. Sus amigos lo llevaron al hospital Provincial, donde murió poco después.

En tanto, este jueves a la 1 ingresó en ambulancia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez Nahuel Duarte, de 16 años, con un balazo en el vientre. Un amigo contó que a medianoche ambos estaban en Magallanes y Navarro, en la zona oeste, cuando dos hombres los enfrentaron. Uno de ellos, dijo el testigo, tiene relación con la venta de drogas en esa zona, y fue quien le disparó al adolescente a quemarropa. Nahuel, acotaron desde Fiscalía, había sido padre de un bebé en los últimos días.

También esta madrugada de jueves, un hombre de 35 años fue hallado sin vida en su casa de Pueyrredón al 4000. Se llamaba Ricardo Gallozo y quien lo encontró fue su compañero de vivienda. El cuerpo estaba sobre la cama, desnudo y atado por las piernas y brazos, además de una cinta adhesiva que le rodeaba la boca, los ojos y toda la cabeza, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Por la declaración del compañero, la policía busca a un tercer hombre que sería la pareja ocasional de la víctima. En la casa notaron la ausencia de una notebook, un teléfono celular y las llaves de la moto de Gallozo.

Todos los homicidios recayeron sobre la fiscal Georgina Pairola. 

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Robó un celular, hizo una transferencia y cayó: le encontraron grandes cantidades de droga
Un allanamiento de rutina por robo terminó en un hallazgo más que sorprendente para los efectivos policiales de Caucete que intervinieron en esta causa. El golpe se dio en la mañana del último miércoles en el departamento Santa Lucía. Como consecuencia, los uniformados secuestraron una importante cantidad de droga y también dinero en efectivo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Jujuy: Estudiantes intoxicadas por un brownie con marihuana
Tres adolescentes tuvieron que ser asistidas por personal médico tras probar una torta.La Fiscalía Federal ordenó una serie de medidas investigativas y el colegio emitió un comunicado.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ver para creer: familia víctima de robo presa por denuncias de "maltrato" de ladrones
Los delincuentes habían ingresado a su domicilio y tras una fresca en legítima defensa fueron entregados a la policía. Un padre y sus dos hijos tienen prisión preventiva hace más de un mes por "privación ilegítima de la libertad".
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron a una mujer por el crimen del exPuma Federico Aramburu en Francia
Una mujer fue detenida en Francia, y permanece prisión preventiva en Francia desde el sábado, sospechada de haber participado en el crimen del exjugador de los Pumas Federico Aramburu.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tragedia Gral. Belgrano: Una 4x4 les pasó por arriba y mató a toda una familia
Una familia viajaba en tres automóviles desde Moreno hacia Ayacucho para festejar un cumpleaños cuando a la altura de General Belgrano uno de los vehículos que trasladaba a cinco integrantes fue chocado de frente por una camioneta 4x4, la cual mató a todos los ocupantes, dos de ellos menores de edad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
Peliculas
Empresas y servicios
Publicidades
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Gen Comunicación Digital S.A.S
    Cuit: 30-71591599-1

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra