Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Clima en Bs As
Cotizaciones
Sociedad Baja temperatura, con lluvias en el sur
30/05/2019 | 4402 visitas
Imagen Noticia
Los registros térmicos subirán a partir de la próxima semana.

El informe de Perspectivas Agroclimáticas que difunde todas las semanas la Bolsa de Cereales de Buenos Aires indica que durante el período analizado (va desde ayer hasta el próximo miércoles) la perspectiva comenzará con precipitaciones localizadas, que se concentrarán principalmente sobre el nordeste del área agrícola, con algunos focos secundarios.

Mientras que la mayor parte de su extensión recibirá valores escasos, a la vez que la Cordillera Sur experimentará fuertes tormentas.

Los vientos del trópico retornarán hacia mediados de la perspectiva, lo que provocarán un marcado aumento de la temperatura en el norte y el centro del área agrícola, mientras que el sur seguirá bajo el dominio de los vientos fríos.

Temperaturas

Se producirá una entrada de vientos del sector sur que generará un marcado descenso térmico, con riesgo de heladas localizadas y generales en todo el oeste y el sur del área agrícola.

Sólo la mayor parte del Paraguay, el nordeste de la Región de Cuyo y el norte de la Mesopotamia observarán temperaturas mínimas superiores a 10°C. La mayor parte del resto del área agrícola experimentará temperaturas mínimas entre 5°C y 10°C, con leve riesgo de heladas localizadas.

Luego, con el ingreso de vientos del trópico, el este del NOA, el norte de la Región Pampeana y la mayor parte de la Mesopotamia experimentarán temperaturas máximas entre 20°C y 25°C.

Lluvias

Se producirán precipitaciones localizadas, que se concentrarán principalmente sobre el nordeste del área agrícola, con algunos focos secundarios.

Mientras que la mayor parte de su extensión recibirá valores escasos, a la vez que la Cordillera Sur experimentará fuertes tormentas.

Un amplio foco con precipitaciones abundantes a muy abundantes (100 milímetros) abarcará el extremo norte de la Región del Chaco y el extremo norte de la Mesopotamia.

Un foco secundario, con precipitaciones moderadas a abundantes se ubicará sobre el noroeste de Buenos Aires y zonas aledañas. La mayor parte del resto del área agrícola recibirá valores escasos (menos de 10 milímetros). Dentro de este rango está la mayoría de la provincia de Córdoba.

Solo en el extremo sur se esperan lluvias que podrían llegar a acumular hasta los 25 milímetros.

 

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Esmeralda Mitre fue internada de urgencia: “Le están haciendo estudios”
La actriz y empresaria ingresó esta tarde al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento y desde entonces la están evaluando para luego dar un diagnóstico certero.
» Leer más...
Imagen Noticia
Falleció la querida actriz Diana Maggi a los 97 años
La artista que llegó de Italia cuando todavía era niña dejó su marca en el cine, teatro y televisión del país que la recibió como propia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mujer tuvo que ser rescatada por bomberos tras quedar con un dedo atrapado en el botón del inodoro
Un accidente en el que tuvo que llegar hasta Bomberos, para lograr cortar la tapa y liberar el dedo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Falleció Domingo Liotta, el entrerriano que creó el primer corazón artificial
El diamantino Liotta falleció a los 97 años en Buenos Aires. El 4 de abril de 1969 hizo el primer trasplante de corazón artificial total lo que marcó un logró mundial a nivel de cirugía cardiovascular.
» Leer más...
Imagen Noticia
Falleció Juan Carlos Denis, fundador de “Los del Bohío”
A través de un comunicado, su familia contó que "quiso tocar hasta el último instante de su vida".
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
Peppa Pig
Mira Peppa Pig de lunes a viernes desde las 08:30 am a 09:00 am La protagonista de esta serie es Peppa, una cerdita de rasgos antropomorfos que vive con su hermanito George y sus padres: Mamá Pig (Mummy Pig) y Papá Pig (Daddy Pig). Tiene como escenario principal su hogar, donde ocurre la mayoría de las tramas de los episodios. En algunos de ellos se muestra a su familia saliendo de casa, paseando en coche, yendo a casa de sus amigos o estando ya en otro lugar.
Empresas y servicios
Publicidades
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Gen Comunicación Digital S.A.S
    Cuit: 30-71591599-1

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra