Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Clima en Bs As
Cotizaciones
Espectáculos Nuevo tráiler oficial de la Casa de Papel
04/06/2019 | 5008 visitas
Imagen Noticia
Netflix acaba de publico el tercer y último abrebocas de lo que será el video promocional de la exitosa serie española que cautivó a millones de espectadores.

El 19 de julio próximo es la fecha para el estreno oficial de la tercera temporada de la aclamada serie española de Netflix, La Casa de Papel. Y como es habitual, su productora comenzó una campaña de expectativa alrededor de la trama.

En esta ocasión se puso a rodar en plataformas digitales el tercer y último tráiler oficial de la serie, que a diferencia de las otras dos temporadas no se desarrolla en espacios cerrados, sino en paradisiacas islas y el objetivo de los afamados asaltantes no será el dinero, sino el bienestar del grupo.

En lo poco que deja entrever el adelanto, además de paisajes y escenarios tailandeses, es que la banda fue convocada para rescatar a Río, el joven experto en informática, que al parecer fue capturado por militares.

La alerta la hace su novia, Tokio y a partir de ahí surge una nueva trama que espera cautivar a los millones se seguidores que logró conquistar en las anteriores dos temporadas.

Aunque en los dos minutos que dura el tráiler no se alcanza a establecer qué personajes harán parte de esta nueva temporada, se da por descontado que en el reencuentro estarán todos los sobrevivientes del primer asalto. La expectativa radica en qué nuevos actores se sumarán a la historia y quiénes de los papeles secundarios seguirán en la trama.

Como lo recordó esta revista en una nota que se publicó en abril del año pasado, esta serie tiene una historia bien particular ya que pese a ser una producción española, no contó con el respaldo y aceptación del público ibérico. En España fue emitida por el canal Antena 3 entre mayo y noviembre de 2017 y aunque consiguió ratings positivos en su estreno, nadie descorchó champaña, pues mientras 4 millones de personas sintonizaron el primer episodio, poco más de 1,5 millones llegaron hasta el final.

Sin embargo, los ejecutivos de Netflix la vieron, les gustó y la plataforma le otorgó una segunda vida. Y resultó un sueño. La serie, su creador –Álex Pina– y sus actores alcanzaron tal vitrina global que hoy los reconocen en las calles de Los Ángeles.

Los estadounidenses, por su parte, hicieron y ganaron una apuesta enorme. En pocas semanas La casa de papel pasó de ‘serie relleno’ a ‘fenómeno planetario’. Enloqueció en Brasil, Francia, Uruguay, Argentina, y en Colombia no es extraño oír de esta en cualquier pasillo. En Turquía, funcionarios y líderes religiosos le exigieron a Netflix excluirla de su país, pues la consideran una peligrosa apología a la sublevación. Al hacerlo, por lo demás, le dieron un gran empujón publicitario.

La casa de papel generó noticias con el frenesí con el que cuenta su historia. Cuando estrenó su segunda temporada, se convirtió en “la serie más devorada”. Netflix la proclamó “la serie más vista en su historia en lengua no inglesa” (el doblaje ha jugado un rol importante), y para cerrar con broche de oro, el servicio de los 117 millones de suscriptores anunció una tercera temporada que es la que se estrenará el próximo 19 de julio.

La noticia produjo reacciones mixtas. Algunos se emocionaron, mientras otros anotaron que es innecesario abrir de nuevo una narrativa ya cerrada. Pero Netflix quiere sacarle más huevos de oro a su inesperada gallina, pues llegarles a decenas de millones de personas es lo más difícil y ya lo obtuvo. Por eso, se movió rápidamente para conseguir a la mayoría de actores de la producción original y tratar de recrear la magia. Para triunfar tendrá que superar lo ya hecho. No es imposible, pero ya no cuenta con el factor sorpresa y sí con el peso de una enorme expectativa.

El servicio de streaming guarda con recelo sus cifras de espectadores, pero sabe que la velocidad a la cual se viralizó el show se debió en gran parte al voz a voz, pues la inversión en publicidad fue mínima. La gente la vio a un ritmo frenético; incluso, durante seis semanas seguidas fue la serie más sintonizada, en estas épocas de maratones. Pero ¿qué la hace tan especial? Y ¿está a la altura de las grandes producciones?

La línea argumental dice: “Ocho ladrones toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la Policía para cumplir su plan”. Al grano y concreta. En medio de esa premisa, la serie desarrolla varias temáticas, personajes interesantes en su mayoría bien parecidos y atractivos, con dosis alternas de drama, duda existencialista, fraternidad, juego, acción y tensión, y sí, romance y sexo.

 

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
GRAN HERMANO: rumores de embarazo dentro de la casa preocupan a Telefe
En las últimas horas, en la edición argentina del clásico reality Gran Hermano, hay mucha preocupación.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los mundos de Las Manos de Filippi reunidos para celebrar 30 a帽os de historia
Durante seis horas, el conjunto liderado por Hern谩n Cabra de Vega arm贸 una fiesta donde mostr贸 sus afluentes y afinidades. Abrieron la jornada Sara Hebe y Julieta Laso. El evento fue trasmitido por FM La Tribu y no faltaron las expresiones de adhesi贸n al Partido Obrero.聽
» Leer más...
Imagen Noticia
C贸mo revisitar a Los Twist en cine con una generaci贸n ajena a esa historia
Una vuelta por el set de filmaci贸n de "29 horas y media", donde adem谩s de los actores (quienes en algunos casos ni conoc铆an a la banda)聽y el director Maxi Rodr铆guez, pululaba Pipo Cipolatti, sacando risas al elenco y a los t茅cnicos.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Banda Sinf贸nica Nacional de Ciegos cierra el ciclo por sus 75 a帽os en el CCK
El show musical contar谩 con la presencia de聽Le贸n Gieco, Ligia Piro, Rafael Basurto, el Coro Nacional de M煤sica Argentina e integrantes del Coro Polif贸nico Nacional.
» Leer más...
Imagen Noticia
La vuelta de la convenci贸n de cultura pop m谩s grande del mundo
Tras dos a帽os de ausencia obligada, cientos de miles de fans se reunieron este fin de semana en San Pablo. La convenci贸n brasile帽a le hace justicia a su condici贸n que la se帽ala como la m谩s grande del planeta con un desfile de figuras que poco tiene que envidiarle a encuentros de este tipo en EEUU. Tambi茅n se pudieron conocer las聽novedades del mundo del cine, la TV y el gaming.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Empresas y servicios
Publicidades
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Cooperativa de Trabajo Gentv Limitada
    Cuit: 30-71715787-3

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra