Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Cotizaciones
Política Massa salio a hacer campaña a favor de su compañero Alberto: "Es un buen tipo"
08/07/2019 | 4988 visitas
Imagen Noticia
Pretende ordenar una campaña en la que "no logran instalar temas". Estará organizando reunion con Kicillof.

Sergio Massa empezó a meterse en la campaña de Alberto Fernández, frente a los cuestionamientos que circulan en el peronismo, donde admiten que necesita "ajustes".

Al líder del Frente Renovador le preocupa la incapacidad para instalar temas de agenda y la falta de estrategia digital, un terreno donde Marcos Peña hace estragos. Por eso, hace un tiempo lanzó su propia academia y se concentra en el trabajo con Antoni Gutiérrez Rubi, un especialista en la materia al que no se ve circular seguido por el Instituto Patria. 

"Compartimos con Alberto experiencia, sentido crítico y autonomía. Debemos aprender de los errores y no volver para atrás. Con todos es hacia el futuro. Superando los errores del pasado y el doloroso fracaso del presente", escribió Massa en su cuenta de Twitter, donde compartió un decálogo de "10 razones para votar a Alberto". Entre los argumentos, buscó enfatizar que "las emociones también pesan" y ve en Alberto su condición de "buen tipo, que escucha, sensible, buena persona".

En el kirchnerismo admiten que en el círculo íntimo de Alberto están sobrepasados y que en el Frente de Todos ni siquiera hay jefes de campaña, un detalle que no es menor para ordenar la estrategia.

La idea del líder del Frente Renovador es levantar su perfil de a poco "Quiere que se den cuenta y que lo llamen, que le consulten, pero no se va a meter a los codazos", graficaron a fuentes al tanto de la campaña.

Cerca del tigrense dijeron a este medio que en el mensaje que compartió este domingo buscó resaltar las "cualidades personales" de Alberto "en contraposición a la imagen de Macri".

Durante esta semana, Massa intensificará su agenda con Alberto y este lunes pasarán una jornada completa con Axel Kicillof en Necochea, donde gobierna Facundo López del Frente Renovador. A las 10 tienen programada una reunión con la Asociación de Clubes Deportivos y una hora más tarde compartirán un acto por el 9 de Julio en el Club Boca Jrs Necochea.

El viernes volverá a juntarse con el candidato a gobernador en San Fernando, aunque unas horas antes irá solo a San Andrés de Giles. También tiene previstas algunas recorridas por el Conurbano.

"Está cumpliendo el mandato del congreso del Frente Renovador, cuyo objetivo principal es evitar 4 años más de Macri, que son cuatro años más de sufrimiento", dicen en el círculo íntimo del tigrense, donde ratifican que el Presidente será el antagonista de todos los discursos del candidato a diputado.  Fuente: LPO

 

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Milei a los gobernadores: "Los voy a dejar sin un peso, los voy a fundir a todos"
"Los voy a dejar sin un peso", espetó el presidente durante la reunión de Gabinete. Se molestó por las dificultades en el avance de los "proyectos" en Diputados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Bullrich: "Si Moyano quiere, que lleve los trabajadores a upa, pero vamos a cumplir el protocolo"
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó hoy que el Gobierno "va a hacer cumplir el protocolo" para el mantenimiento del orden público durante el paro y movilización de la CGT, y le sugirió con ironía al secretario adjunto de la Federación de Camioneros y dirigente de la central obrera, Pablo Moyano, que si "quiere lleve a los trabajadores a upa" a la concentración que se realizará mañana en Plaza Congreso.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno envía al Congreso el proyecto para reponer el impuesto a las Ganancias
El Gobierno nacional enviará este martes al Congreso Nacional el proyecto de ley para reponer el impuesto a las ganancias para asalariados de la cuarta categoría.
» Leer más...
Imagen Noticia
Jorge Faurie será el nuevo embajador argentino en Chile
El nombramiento del nuevo representante diplomático en Santiago de Chile fue dispuesto mediante el Decreto 77/2024, publicado hoy en el Boletín Oficial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei no hablará de Argentina en su primer viaje oficial como presidente al foro de Davos
Javier Milei viajó a Davos, Suiza, para participar del Foro Económico Mundial, en su primer viaje oficial como presidente. Sin embargo, el líder de La Libertad Avanza (LLA) no tiene planeado siquiera mencionar a la Argentina en su discurso, que utilizará íntegramente para posar como "líder mundial de la libertad". En tanto, Luis Caputo y Nicolás Posse mantendrán reuniones con líderes empresariales.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Clima en Bs As


Cotizaciones:
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Cooperativa de Trabajo Gentv Limitada
    Cuit: 30-71715787-3

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra