Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Cotizaciones
Política Carrió ataco a La Cámpora: "Tiene muchas personas adictas"
10/07/2019 | 4617 visitas
Imagen Noticia
"No es toda La Cámpora, no se puede generalizar; yo pongo nombre y apellido. Hay personas que sí tienen vinculación, y hay muchas personas adictas" y por otra parte, Carrió criticó a Monzó y a Frigerio, al sostener que "subestiman al Presidente".

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, afirmó que en la agrupación La Cámpora "hay muchas personas adictas", al tiempo que consideró que "es posible hackear elecciones" con el ejemplo de Smartmatic en Venezuela (el mismo sistema que contrató el Gobierno de Mauricio Macri).

En declaraciones al canal LN+, la ideóloga de Cambiemos señaló: "Axel Kicillof no está en la droga. Y decir que está en la droga porque está en La Cámpora es una mentira. Ahora... Kicillof es que el entregó YPF".

​"No es toda La Cámpora. Hay gente y personas de La Cámpora que no sólo tienen vinculación con el narcotráfico, sino que también hay muchas personas adictas. Pero no es toda La Cámpora. Esto de decir `La Cámpora´ cuando yo digo corruptos digo (Ricardo) Jaime, (Julio) De Vido... todos me acusan porque personalizo, pero no se puede generalizar", agregó la diputada nacional al opinar sobre declaraciones de la monja Martha Pelloni que vinculó a la agrupación peronista con el narcotráfico.

Por otra parte, Carrió criticó a Monzó y a Frigerio, al sostener que "subestiman al Presidente". "Los operadores creen que son políticos y no, están para estar en la oscuridad. Yo defiendo al Presidente de la República y me he cansado de escuchar que el Presidente no es político y que las falencias que tiene es que no se deja asesorar por el ala política. Macri es político", remarcó.​

A la vez, advirtió que el ex presidente Fernando De la Rúa sufrió "un golpe de acá a la China, fue muy traicionado por el propio radicalismo y condicionado" por el "establishment" económico.

En referencia a la campaña electoral, la diputada cuestionó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al considerar que el tigrese "se disolvió".

"Massa fue una construcción de Paolo Rocca que se desinfló. No sabía a dónde ir. Fue una creación de los medios, como (Francisco) De Narváez. Una creación mediática. Incluso Paolo Rocca lo instaló como candidato a Presidente. Después lo bajo yo y el Presidente lo vuelve a subir. Y después lo lleva a Davos", indicó.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Milei a los gobernadores: "Los voy a dejar sin un peso, los voy a fundir a todos"
"Los voy a dejar sin un peso", espetó el presidente durante la reunión de Gabinete. Se molestó por las dificultades en el avance de los "proyectos" en Diputados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Bullrich: "Si Moyano quiere, que lleve los trabajadores a upa, pero vamos a cumplir el protocolo"
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó hoy que el Gobierno "va a hacer cumplir el protocolo" para el mantenimiento del orden público durante el paro y movilización de la CGT, y le sugirió con ironía al secretario adjunto de la Federación de Camioneros y dirigente de la central obrera, Pablo Moyano, que si "quiere lleve a los trabajadores a upa" a la concentración que se realizará mañana en Plaza Congreso.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno envía al Congreso el proyecto para reponer el impuesto a las Ganancias
El Gobierno nacional enviará este martes al Congreso Nacional el proyecto de ley para reponer el impuesto a las ganancias para asalariados de la cuarta categoría.
» Leer más...
Imagen Noticia
Jorge Faurie será el nuevo embajador argentino en Chile
El nombramiento del nuevo representante diplomático en Santiago de Chile fue dispuesto mediante el Decreto 77/2024, publicado hoy en el Boletín Oficial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei no hablará de Argentina en su primer viaje oficial como presidente al foro de Davos
Javier Milei viajó a Davos, Suiza, para participar del Foro Económico Mundial, en su primer viaje oficial como presidente. Sin embargo, el líder de La Libertad Avanza (LLA) no tiene planeado siquiera mencionar a la Argentina en su discurso, que utilizará íntegramente para posar como "líder mundial de la libertad". En tanto, Luis Caputo y Nicolás Posse mantendrán reuniones con líderes empresariales.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
Scooby Doo y Scrappy Doo
Uniéndose a la pandilla está el sobrino pequeño de Scooby, Scrappy-Doo. A diferencia de su tío, el cachorrito está buscando pelea constantemente, y es todo lo que Scooby y Shaggy pueden hacer para evitar que se lance de frente a todos los fantasmas y monstruos que encuentren. 30 min.
Clima en Bs As


Cotizaciones:
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Cooperativa de Trabajo Gentv Limitada
    Cuit: 30-71715787-3

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra