Portada1
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Cotizaciones
Espectáculos Hablo el hermano de Sergio Denis con tristeza: "No hay nada que hacer"
24/07/2019 | 4987 visitas
Imagen Noticia
Carlos Hoffmann, hermano del cantante, aseguró que sigue sin despertar desde que cayó al foso del Teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana el 11 de marzo.

Sergio Denis permanece internado en la Clínica Alcla y su salud no mejora. Según el último parte médico publicado por su hijo, Federico, el músico "se encuentra compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea”.

Al mismo tiempo, sigue siendo “asistido con el esquema de cuidados y tratamiento interdisciplinario según corresponde a su estado de salud actual". Desde que el cantante se accidentó el lunes 11 de marzo en el Teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana, cuando cayó al foso durante un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA), para sus afiliadas, por el Día de la Mujer, su salud no mejoró.

A raíz de esta caída, el baladista de 70 años permaneció internado en la terapia intensiva del Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán hasta el sábado 13 de abril, cuando fue trasladado a Buenos Aires y debió ser operado en dos ocasiones. A Denis debió practicársele  “una cirugía de tórax para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho" y otra de abdomen "por un proceso infeccioso intestinal grave".

 

El cantante se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica y fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular. Bajo este panorama, su hermano, Carlos Hoffmann, rompió el silencio y advirtió que ya “no hay nada más que hacer”.

En diálogo con el Diario de Cuyo sobre cómo evoluciona el estado clínico del cantante, Carlos remarcó que "no hay nada nuevo” en referencia a su salud y aclaró: “Sigue sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses”.

“Estamos esperando, no hay nada que hacer. Lamentablemente no hay cambios desde la última vez que hubo un parte médico, continúa respirando sin ayuda mecánica y se alimenta por sonda”, remarcó el hermano de Denis.

En mayo, el artista fue trasladado a la Clínica Alcla, el mismo centro especializado en rehabilitación integral en el que estuvo internado Gustavo Cerati tras sufrir un ACV. En ese momento, Sergio Denis se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos.

Al mismo tiempo, su ex pareja, Verónica Monti tiene prohibido nombrar públicamente o visitar a Sergio Denis por una medida cautelar de la familia, ya que si lo hace deberá pagar una multa de 100 mil pesos. Esto se debe a que en declaraciones con los medios contó que el músico tenía “adicciones” que debía tratar y que “había consumido cocaína antes de subir al escenario de Tucumán”.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Actriz de She-Hulk no cree que la serie regrese con una segunda temporada
En 2022 se estrenó la serie que introdujo a Jennifer Walters al MCU.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pol-Ka cierra sus puertas: cuáles son los motivos de la drástica decisión de Adrián Suar
La productora que vio crecer a Adrián Suar y que invertía en ficción local ya no podrá hacerlo debido a la crisis que atraviesa en este último tiempo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Grupo América emitió un comunicado con denuncias contra Marcela Pagano: "Fue desvinculada de A24"
El Grupo América emitió un comunicado para explicar por qué Marcela Pagano fue desvinculada de A24. Tras el revuelo y el descargo de la periodista, los directivos afirmaron que la echaron por violencia laboral.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cantante de La Konga, fue demorado por la Policía Caminera y les dio un frasco con de marihuana
Pablo Tamagnini, uno de los cantantes de La Konga, fue demorado por la Policía Caminera en un control de la autopista Córdoba- Villa Carlos Paz. En ese marco, les entregó un frasco con marihuana para consumo personal, según informaron fuentes policiales.
» Leer más...
Imagen Noticia
La salud de Jorge Rial: cómo será su regreso a Argentina
Desde Bogotá, el doctor Guillermo Capuya detalló cómo será el traslado del conductor de C5N a Buenos Aires tras sufrir un infarto.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Clima en Bs As


Cotizaciones:
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Cooperativa de Trabajo Gentv Limitada
    Cuit: 30-71715787-3

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra