Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Cotizaciones
Policial Prisión domiciliaria a las dos policías detenidas por el homicidio de un remisero en Villa Crespo
11/10/2019 | 4032 visitas
Imagen Noticia
Hay nuevas imágenes del momento en que el remisero de 39 años fue asesinado a balazos por tres agentes. Un oficial sigue detenido.

Las dos mujeres policías involucradas en el hecho en el que tres policías de la Ciudad mataron a balazos a un hombre que los amenazó y atacó con un cuchillo el 1° de este mes en Villa Crespo, fueron beneficiadas con la prisión domiciliaria, mientras que el oficial Ramón Pérez continúa detenido, informaron fuentes judiciales. Se trata de la Inspectora Manzanelli y la oficial López.

El hecho ocurrió en la calle Malabia al 900, entre Castillo y Jufré, el conductor de un patrullero de la comisaría Comunal 15 detenido en la calle con el vidrio de la ventanilla baja recibió repentinamente el ataque de Claudio Hernán Romano (39) con un arma blanca produciéndole heridas. El atacante se bajó de un auto que estacionó detrás del móvil y sin mediar palabra se abalanzó contra el conductor hiriéndolo.

En ese momento, el efectivo agredido efectuó un disparo mientras que el agresor fue directamente a embestir a la encargada del patrullero, quien se defendió disparando su arma reglamentaria pese a lo cual el sujeto continuó la embestida. Finalmente el atacante cayó al piso. La muerte del agresor fue certificada por el SAME.
En el lugar se había secuestrado una navaja curva con hoja de aproximadamente 12 cm de largo que portaba el sujeto abatido.

El hombre que murió baleado por policías en el barrio porteño de Villa Crespo tenía una de sus muñecas cortadas y dos puntazos en el abdomen, por lo que se investiga cómo sufrió esas lesiones antes de que, según su esposa, fuera herido de "cinco tiros" y "rematado en el piso" por los efectivos que fueron detenidos.

"Algo pasó antes, él no es de reaccionar así, algo tuvo que haber pasado", había dicho la esposa del fallecido, Lucía, al canal Crónica. Según la mujer, una cámara de la zona captó el momento en el que su marido bajó de su auto "lleno de sangre" y también cuando "le dispararon dos balazos del lado del conductor".

En tanto, la División Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA) investiga las circunstancias previas al enfrentamiento entre Romano y los tres efectivos de la Policía de la Ciudad.
En uno de los videos que registró lo sucedido el martes a las 11:10 en la cuadra de Malabia al 900, se pudo observar que los policías remataron a Romano cuando ya estaba herido en el piso e intentó reincorporarse, 52 segundos después de haber caído por los primeros disparos.

Los videos son evidencias clave que la jueza en lo Criminal y Correccional 49 Ángeles Gómez Maiorano, que los analizará en su conjunto cuando resuelva la situación procesal de los tres policías detenidos por el homicidio de Romano.

Sólo dos proyectiles pudieron ser recuperados en la autopsia y fueron secuestrados para cotejos balísticos que puedan identificar de cuál de las pistolas reglamentarias calibre 9 milímetros secuestradas a los imputados salieron. Además, en el lugar del hecho, los peritos de la Policía Federal Argentina secuestraron un total de ocho vainas servidas, siete en la calle y una dentro del móvil.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
"Estoy en la bañera muerto": el manuscrito que dejó el funcionario porteño antes de su muerte
En el marco de la investigación en marcha para esclarecer las circunstancias en que falleció Carlos Pedrini, el funcionario del gobierno porteño hallado muerto el último martes en su domicilio, encontraron en su casa una nota manuscrita que estaba pegada en una puerta de vidrio y contenía un impactante mensaje, sin especificar el destinatario. El domingo pasado, el titular del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC) había sido denunciado por presunto abuso sexual de 2 jóvenes. Su sobrina es una de las denunciantes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Así fue el momento que los delincuentes ejecutaron a Umma la nena de 9 años en Lomas de Zamora
El caso que conmociona al país entero. Umma de tan solo 9 años, fue ejecutada de 3 disparos en un intento de robo a sus padres que estaban junto a ella en el auto, cuando se disponían a salir de su domicilio en Lomas de Zamora.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un japonés intentó ingresar al país por Ezeiza con monedas y lingotes de platino sin registrar
El hombre arribó al aeropuerto proveniente de Abu Dhabi con 3 monedas de colección, 18 de platino, 327 lingotes y cinco detectores de radiación. La Aduana procedió a incautar estos elementos y para recuperarlos deberá pagar una multa
» Leer más...
Imagen Noticia
Córdoba: detuvieron a un adolescente de 14 años, lo liberaron y luego quizo incendiar un domo polici
La Policía detuvo a un adolescente que circulaba con otros compañeros en actitud sospechosa. Frente a esto, los vecinos arrojaron piedras a los uniformados. Al otro día, el mismo chico, fue aprehendido nuevamente por intentar incendiar un domo de seguridad en barrio Suárez, de la ciudad de Córdoba.
» Leer más...
Imagen Noticia
Patrullero atropelló a un niño en Córdoba y los vecinos estallaron de bronca
Ocurrió durante la tarde del domingo en Villa Siburu y el pequeño terminó con una pierna fracturada. El móvil, que iba en una persecución, fue atacado y hubo policías heridos. La justicia investiga el hecho y serán clave los datos grabados en la cámara del móvil.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
Peliculas
Clima en Bs As


Cotizaciones:
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Cooperativa de Trabajo Gentv Limitada
    Cuit: 30-71715787-3

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra