Portada1
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Cotizaciones
Política El análisis de Roberto Navarro sobre las últimas medidas del Gobierno
19/02/2020 | 4538 visitas
Imagen Noticia
El periodista apuntó contra la impunidad que gozan los culpables del saqueo económico y el "lawfare" perpetrado en los últimos años.
Roberto Navarro manifestó un comentario editorial en el que expresó su descontento con los recientes beneficios y la "impunidad" que gozan quienes llevaron adelante el saqueo económico y la persecución en los últimos cuatro años de macrismo. 

"El día de la apertura de las sesiones ordinarias, Alberto va a decir que se van a revisar las tarifas. La verdad es que ya se están revisando y que ya hay una decisión de como va a ser el cuadro tarifario", advirtió el conductor de Navarro 2023.

El periodista sostuvo que pasará algo "parecido a lo de los jubilados. Se va a ayudar a quienes menos tienen, y la clase media será la que pone la guita a los que menos tienen. Las tarifas van a subir un 20% promedio este año. Los que menos tienen no van a ver ningún cambio, pero la clase media va a pagar más". 

"No se toca la plata del poder económico, cuando uno esperaba un recorte de esas tarifas, y la plata se redistribuye entre los trabajadores. Ese sistema de redistribuir entre los trabajadores o jubilados lo que hace es mantener a la sociedad pobre. Los que son muy pobres, pasan a ser pobres. Y los que son clase media, pasan al borde de la pobreza", afirmó.

En esa línea recordó el "lawfare" perpetrado en la gestión de Mauricio Macri, que no solo involucró la fuga de capitales y la concentración económica en los principales grupos de poder, sino que también llevó adelante una persecución judicial y mediática: "En Argentina no nos metemos con ninguno de los que se la llevaron. No nos metemos con el campo, con las energéticas, con los bancos. Y redistribuimos la escasez entre el resto de la sociedad".

"No nos estamos metiendo ni con los que se llevaron la guita, ni con los que hicieron la persecución para que los otros se llevaran la guita. Y mantenemos el status quo". Además, Navarro expuso la censura que sufrió en los medios en los últimos cuatro años y cómo buscaron callarlo por medios de juicios: "Majul, Lanata, Pepín Rodríguez Simón, me hicieron juicios para ver si nos podían fundir, una vez que nos independizamos".

Luego, el periodista mostró su descontento porque "en Argentina hay una mafia que organizó una persecución para transferir los recursos a cuatro atorrantes. Esos siguen con la guita nuestra, nosotros redistribuimos la miseria, y los culpables de la persecución salen por la televisión". 

"A mi me da la impresión que el Gobierno está esperando un cambio en la relación de fuerzas, sentirse un poco más seguro para atacar a esos factores de poder. Tendrá miedo de que le pase lo de Evo Morales que lo volteen. Esas cosas no te las dice un presidente. Ahora, cuando veo que en vez de administrar la situación, se los engorda, se los hace crecer. Cuando veo que Clarín sigue teniendo las mismas prorrogativas, que no hay ley de medios, que se le da prioridad para darles información y primicias, que se pisa la pauta y dicen que no hay para nadie, cuando a Clarín no le importa la pauta, pero los otros medios se mueren de hambre, siguen echando periodistas, y eso es beneficiar a Clarín", sintetizó.

Para concluir, Navarro disparó, contundente: "Una cosa es no avanzar porque no da la relación de fuerzas, y otra es engordar al enemigo. La redistribución de la miseria nos va a dejar a todos en la miseria. No se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos. Y los huevos que hay que romper son los de (Héctor) Magnetto".

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Milei a los gobernadores: "Los voy a dejar sin un peso, los voy a fundir a todos"
"Los voy a dejar sin un peso", espetó el presidente durante la reunión de Gabinete. Se molestó por las dificultades en el avance de los "proyectos" en Diputados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Bullrich: "Si Moyano quiere, que lleve los trabajadores a upa, pero vamos a cumplir el protocolo"
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó hoy que el Gobierno "va a hacer cumplir el protocolo" para el mantenimiento del orden público durante el paro y movilización de la CGT, y le sugirió con ironía al secretario adjunto de la Federación de Camioneros y dirigente de la central obrera, Pablo Moyano, que si "quiere lleve a los trabajadores a upa" a la concentración que se realizará mañana en Plaza Congreso.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno envía al Congreso el proyecto para reponer el impuesto a las Ganancias
El Gobierno nacional enviará este martes al Congreso Nacional el proyecto de ley para reponer el impuesto a las ganancias para asalariados de la cuarta categoría.
» Leer más...
Imagen Noticia
Jorge Faurie será el nuevo embajador argentino en Chile
El nombramiento del nuevo representante diplomático en Santiago de Chile fue dispuesto mediante el Decreto 77/2024, publicado hoy en el Boletín Oficial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei no hablará de Argentina en su primer viaje oficial como presidente al foro de Davos
Javier Milei viajó a Davos, Suiza, para participar del Foro Económico Mundial, en su primer viaje oficial como presidente. Sin embargo, el líder de La Libertad Avanza (LLA) no tiene planeado siquiera mencionar a la Argentina en su discurso, que utilizará íntegramente para posar como "líder mundial de la libertad". En tanto, Luis Caputo y Nicolás Posse mantendrán reuniones con líderes empresariales.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Clima en Bs As


Cotizaciones:
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Cooperativa de Trabajo Gentv Limitada
    Cuit: 30-71715787-3

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra