Portada1
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Cotizaciones
Sociedad Masiva marcha al Congreso para reclamar la legalización del aborto seguro y gratuito
20/02/2020 | 4416 visitas
Imagen Noticia
Decenas de miles de mujeres se manifestaron este miércoles por la tarde en el Día Internacional de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito

Decenas de miles de mujeres se manifestaron este miércoles por la tarde en el Día Internacional de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito y exigieron al Congreso la sanción de la ley que fue aprobada en Diputados pero rechazada en el Senado en 2018 y que el presidente Alberto Fernández prometió volver a enviar al Parlamento en las próximas semanas.

Durante la marcha se realizaron talleres y diversas actividades bajo la consiga “este año lo logramos” e “Iglesia y Estado, asuntos separados”. La cúpula de la Iglesia Católica ratificó esta semana una movilización para decirle “sí a la vida” el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Alerta meteorológica por tormentas fuertes y calor extremo para varias provincias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una nueva alerta por probabilidades de lluvias torrenciales, tormentas fuertes y calor extremo, para ocho provincias.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cruce entre Marcos Galperin y la CGT por el pago de horas extras a los empleados de Mercado Libre
Una usuaria de la red social X le reclamó en las últimas horas al CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, por el pago de horas extras de una empleada de la aplicación líder en Latinoamérica y el empresario le respondió, lo que generó que la CGT se metiera en la disputa pública y recordara las normativas laborales vigentes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Alertas del SMN por lluvias y tormentas fuertes en 9 provincias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este jueves alertas por tormentas para zonas de las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, San Luis, Mendoza, La Pampa, Neuquén y Río Negro. Localidades también de Formosa, Chaco y Salta se encuentran además bajo alerta roja por calor extremo, con temperaturas máximas previstas de alrededor de 35 grados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Denunciado por 8 mujeres por abuso sexual y sigue atendiendo: la historia del ginecólogo de Burzaco
Un ginecólogo sigue atendiendo en una clínica privada bonaerense a pesar de estar procesado por seis hechos de abuso sexual en el contexto de la consulta médica en sanatorios privados, y la Fiscalía interviniente investiga otras dos denuncias realizadas por mujeres que no se conocían entre sí y que relatan lo vivido en una entrevista con Télam.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Clima en Bs As


Cotizaciones:
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Cooperativa de Trabajo Gentv Limitada
    Cuit: 30-71715787-3

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra