Portada1
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Cotizaciones
Política Axel Kicillof contra los medios: "Me preocupan que omitan, escondan y oculten información"
20/02/2020 | 4314 visitas
Imagen Noticia
El gobernador bonaerense presentó el programa arrBA PyMES para ayudar a las pequeñas empresas en la producción.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof presentó el programa "arriBA PyMES" en Malvinas Argentinas junto al ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa. El funcionario apuntó contra la gestión anterior de María Eugenia Vidal y también contra algunos medios de comunicación. 

"El gobierno anterior no había hecho nada para impedir que una macroeconomía claramente desastrosa destruyera el tejido productivo de la provincia de Buenos Aires. Con esa ausencia, el gobierno provincial afectó a un actor clave para la región que es el empresario PYME", afirmó Kicillof en el acto que encabezó. 

El gobernador sostuvo que hace actos para evitar que haya una barrera informativa y que los medios desinformen acerca de las políticas que lleva adelante su gestión. "Necesito que sepan que el gobierno está a disposición del sector productivo de la provincia de Buenos Aires más allá de lo que diga la prensa", manifestó Kicillof. 

"Ciertos medios porteños se han dedicado mucho a hablar de la provincia de Buenos Aires, llevamos poco más de dos meses de gobierno. Nos llevamos varias tapas de diarios. Se olvidaron de pasar una novedad: que es que el gobierno de la provincia está trabajando junto a intendentes, junto a legisladores para poner de nuevo en marcha a la provincia", sostuvo. 

El gobernador manifestó que "no quiere cargar las tintas" contra los medios y afirmó que le preocupa que los medios "omitan, escondan y oculten información que le sirve a los y las bonaerenses. Por eso estamos acá para que conozcan los programas. No puede haber un barrera informativa". 

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Milei a los gobernadores: "Los voy a dejar sin un peso, los voy a fundir a todos"
"Los voy a dejar sin un peso", espetó el presidente durante la reunión de Gabinete. Se molestó por las dificultades en el avance de los "proyectos" en Diputados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Bullrich: "Si Moyano quiere, que lleve los trabajadores a upa, pero vamos a cumplir el protocolo"
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó hoy que el Gobierno "va a hacer cumplir el protocolo" para el mantenimiento del orden público durante el paro y movilización de la CGT, y le sugirió con ironía al secretario adjunto de la Federación de Camioneros y dirigente de la central obrera, Pablo Moyano, que si "quiere lleve a los trabajadores a upa" a la concentración que se realizará mañana en Plaza Congreso.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno envía al Congreso el proyecto para reponer el impuesto a las Ganancias
El Gobierno nacional enviará este martes al Congreso Nacional el proyecto de ley para reponer el impuesto a las ganancias para asalariados de la cuarta categoría.
» Leer más...
Imagen Noticia
Jorge Faurie será el nuevo embajador argentino en Chile
El nombramiento del nuevo representante diplomático en Santiago de Chile fue dispuesto mediante el Decreto 77/2024, publicado hoy en el Boletín Oficial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei no hablará de Argentina en su primer viaje oficial como presidente al foro de Davos
Javier Milei viajó a Davos, Suiza, para participar del Foro Económico Mundial, en su primer viaje oficial como presidente. Sin embargo, el líder de La Libertad Avanza (LLA) no tiene planeado siquiera mencionar a la Argentina en su discurso, que utilizará íntegramente para posar como "líder mundial de la libertad". En tanto, Luis Caputo y Nicolás Posse mantendrán reuniones con líderes empresariales.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Clima en Bs As


Cotizaciones:
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Cooperativa de Trabajo Gentv Limitada
    Cuit: 30-71715787-3

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra