Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Clima en Bs As
Cotizaciones
Sociedad Trágico accidente en la ruta 35: cinco integrantes de una familia murieron
18/01/2022 | 14931 visitas
Imagen Noticia
Entre los fallecidos se encontraba un bebé de un año y ocho meses. El siniestro ocurrió en cercanías de la localidad cordobesa de Coronel Moldes

 Los cinco miembros de una familia, entre ellos un bebé de un año y ocho mesesfallecieron en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional N° 35 en cercanías de la localidad cordobesa de Coronel Moldes.

En el kilómetro 662, a la altura del acceso a la mencionada ciudad, entre Río Cuarto y Vicuña Mackenna, chocaron de frente y posteriormente se incendiaron un Peugeot 307 y una camioneta Volkswagen Amarok.

El fatal accidente se produjo este lunes alrededor de las 21, según informaron autoridades a la prensa, en momentos en los que caída una llovizna en la zona, por lo que la calzada estaba resbaladiza.

En el automóvil Peugeot viajaba una familia cuyos cinco integrantes fallecieron producto del impacto, en tanto la camioneta era conducida por un hombre que debió ser internado con heridas de consideración en Río Cuarto.

La familia era oriunda de Río Gallegos

"La familia de Río Gallegos estaba integrada por dos mayores de 45 y 34 años, mientras que los menores tenían 13 y 16 años y un bebé de un año y ocho meses", indicaron autoridades.

Debido al tremendo impacto, el conductor del Peugeot, una mujer que viajaba a su lado y el bebé salieron despedidos del vehículo, mientras las personas que ocupaban los asientos traseros quedaron dentro del rodado y fueron alcanzados por las llamas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jorge Ariel Cruz (de 45 años), Noemí Magdalena Cruz (34), Joshue Ibrahin Cruz (un año y ocho meses), Ulises Ezequiel Cruz (16) y Nahuel David Cruz (13).

El único sobreviviente del choque fue el conductor de la VW Amarok, llamado Alex Melano, de 34 años, y con domicilio en Coronel Moldes.

A raíz del accidente, la Policía desvió del tránsito que circulaba en sentido Río Cuarto-Vicuña Mackenna por un camino alternativo de tierra, mientras peritos viales realizaban tareas en la zona a los fines de establecer los motivos del choque.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Jujuy: un hombre murió tras atragantarse con un pedazo de carne
El hecho ocurrió durante un asado con sus amigos y se verificó que el trozo de alimento había bloqueado sus vías respiratorias
» Leer más...
Imagen Noticia
Realizó una falsa amenaza de bomba en el aeropuerto de Ezeiza para que su novio no perdiera el avión
Una mujer realizó una falsa amenaza de bomba en el aeropuerto internacional de Ezeiza para que su pareja no perdiera un vuelo. El insólito hecho ocurrió el pasado 27 de abril, pero trascendió este domingo, luego de que allanaran la vivienda de la autora.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fue a censar a la exmujer de su pareja y terminaron a los golpes
Una censista de 29 años fue agredida por la exmujer de su actual pareja
» Leer más...
Imagen Noticia
Quiso recrear una icónica escena de “Titanic” con su novia y murió ahogado
Mientras se divertían a orillas de un muelle, una pareja quiso recrear una icónica escena de la película “Titanic”. Sin embargo, ambos fracasaron en el intento y uno de ellos murió ahogado.
» Leer más...
Imagen Noticia
Incendio en Belgrano dejó 1 muerto y 3 heridos, entre ellos uno de los hijos de Roberto Pettinato
Un feroz incendio se desató en la noche del lunes en un departamento del último piso de un edificio ubicado en la calle Aguilar 2390, barrio de Belgrano.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
Peliculas
Empresas y servicios
Publicidades
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Gen Comunicación Digital S.A.S
    Cuit: 30-71591599-1

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra