Portada1
Publicidades
Clima en Bs As
Cotizaciones
Espectáculos Diego Topa habló de sus experiencias paranormales y reveló que recibe señales de Romina Yan
03/07/2022 | 10445 visitas
Imagen Noticia
Creer o reventar. A casi 12 años de su muerte, Diego Topa confesó este sábado que recibe señales de Romina Yan. La hija de Cris Morena falleció de manera inesperada y es recordada por sus entrañables personajes hasta el presente. Así lo demostró el actor de Disney como invitado a “PH, Podemos Hablar”.

El artista reveló que guarda una conexión muy especial con la actriz fallecida gracias al especial vínculo que lograron desarrollar en vida. Ante el punto de encuentro sobre quienes “hayan tenido experiencias místicas o paranormales”, el músico no dudó en dar un paso al frente.

Fue cuando ante la inquietud de Andy Kusnetzoff, el ídolo infantil contó: “Me pasa con familiares, con seres queridos que ya no están. Tengo como unas señales, no es que los veo pero si me aparecen cosas en momentos inesperados. Estoy pensando algo y me devuelven como una señal”. Y reveló que en varias oportunidades experimentó esa sensación con Romina Yan.

“Me ha pasado con Romina Yan. Lo he hablado con Cris Morena. Le cuento qué estoy pensando, o qué voy a hacer y me aparece en el auto de forma random una canción de “Chiquititas” que yo había grabado con ella”.

Cuáles fueron las señales que Diego Topa recibió de Romina Yan

El condutor televisivo detalló cuáles fueron las señales que recibió de Romina Yan: “Me aparecieron dos. Una que yo grabé con ella y otra que hice con Jorgelina Aruzzi cuando hice en el homenaje a Romina. Me aparecieron esas canciones en el auto de la nada”.

Y agregó: “También me pasa que me aparecen fotos buscando otras cosas en el celular. Son señales, tienen que ver con gente que uno quiere y ya no está”.

Por su parte, Leo García, también invitado del ciclo junto a Sofía “Jujuy Jiménez” y Erica Fontana, reveló que vivió un momento muy especial con Gustavo Cerati cuando estaba en coma. “Yo estaba en la clínica, él estaba inmovil entonces yo me arrodillé, lo abracé y me largué a llorar y sentí que su mano me estaba acariciando su espalda, real”.

“Creo que tenía ese poder, en ese momento, de salir de su cuerpo. Después empezó a sonar la alarma del respirador porque no quería que esté llorando. Me di cuenta que él no quería que yo esté ahí así. ‘Llorar acá conmigo, no. Por mí no llores’, eso me estaba diciendo”, contó conmovido.


Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Miguel Rep, o cómo resumir 21 copas en 60 "Mundialitas"
El dibujante conocido por su trabajos en Página/12, sus libros "Los Barrios", "200 años de peronismo", y "Maradona, nacido para molestar", ahora en Télam, presenta un ciclo de 60 micros de minuto y medio acerca de los Mundiales desde 1930, con la voz de Pedro Saborido.
» Leer más...
Imagen Noticia
DocBuenosAires 2022: un recorrido por las principales tendencias del cine documental
Desde el miércoles 24 y hasta el domingo 28 de agosto en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín y la Sala Mario Soffici de DAC (además de tres alternativas gratuitas en streaming) se desarrollará el 22° DocBuenosAires con lo mejor del documental contemporáneo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Reflexiones de la vida diaria: "Juguetes rabiosos"
Hoy, en exclusiva, nuestro corresponsal en la vida cotidiana, Adrián Stoppelman, se la juega con el tema de los juguetes. Léalo, antes de que se aburra y lo cambie por otro juguete.
» Leer más...
Imagen Noticia
Shows y visitas guiadas en la agenda del Castillo, que homenajea el natalicio de Sandro
El mítico lugar que el cantante ideó y diseñó en persona en el barrio porteño de Boedo, organiza eventos en vivo y recorridas guiadas para lo que resta de agosto. 
» Leer más...
Imagen Noticia
Qué ver, escuchar, leer y disfrutar en los medios públicos esta semana
Los contenidos destacados para la semana del 18 al 24 de agosto.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Empresas y servicios
Publicidades
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Gen Comunicación Digital S.A.S
    Cuit: 30-71591599-1

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra