Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Clima en Bs As
Cotizaciones
Judiciales CFK a su entorno: "Las filmaciones realmente me impactaron, me pusieron muy triste"
08/09/2022 | 9221 visitas
Imagen Noticia
La vicepresidenta aún no hizo ninguna declaración pública al respecto.

A una semana del intento de maginicio, la vicepresidenta, Cristina Kirchner, se mantiene en silencio y todavía no tiene definido cuándo será su primera declaración pública al respecto.

El senador José Mayans, del entorno de la expresidenta, reveló parte de una conversación que tuvo con ella y en la que le contó que cuando vio las filmaciones "realmente me impactaron, me pusieron muy triste".

En los últimos días, en medio del hermetismo, la titular del Senado mantuvo contactos directos con dirigentes de su círculo más íntimo, a quienes les transmitió sus sensaciones ante el episodio vivido.

Si bien la mayoría prefirió mantener en reserva lo charlado con la vicepresidenta, el jefe del bloque de senadores nacionales del Frente de Todos reveló parte del diálogo que ambos tuvieron luego del intento de asesinato del jueves pasado.

El formoseño relató que le preguntó a la ex presidenta si se había dado cuenta en el momento del ataque que había sido apuntada con un arma de fuego. "No vi absolutamente nada (del ataque). Yo lo que vi, porque las personas en la tercera línea, suelen pasar los libros, arrojarlos, para que yo pueda firmarlos, y una persona me arrojó el libro. En ese momento me tomo la cabeza y digo `Uy´, por eso me agaché, pero en ningún momento de mi cuenta", afirmó Cristina Kirchner, según indicó Mayans en diálogo con el canal IP Noticias.

Al respecto, continuó con el relato, con las palabras que utilizó la vicepresidenta: "Entonces ahí me toman, me dicen `tenemos que salir´ y saludo a la gente y cuando voy para arriba (al departamento), ahí me dijeron que me quisieron matar".

"Cuando vi las filmaciones realmente me impactaron, me pusieron muy triste. Que una persona me quiera dañar de esa forma, que me quiera matar, a uno lo conmociona", resaltó Cristina Kirchner en el diálogo reproducido por Mayans. El senador por Formosa contó que la vicepresidenta agregó: "Sí, estoy bien, pero hay un esquema de violencia que me preocupa".

Fuente: NA

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Atentado contra CFK: la vicepresidenta pide ampliar indagatorias
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió este martes que se amplíe la indagatoria y se procese por asociación ilícita a Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Gabriel Carrizo y se ordenen “urgente” nuevas medidas de prueba, en la causa por el intento de homicidio en su contra del 1 de septiembre último, tras detectarse una seguidilla de mensajes de whatsapp que darían cuenta del accionar organizado de la banda.
» Leer más...
Imagen Noticia
Contra la impunidad y la lenta justicia
Asociaciones de juristas y abogados solicitan en una carta abierta a los Jueces del Tribunal Oral Federal Nro. 2 de Rosario que convoquen con urgencia la fecha de juicio en la cual se juzga a los responsables de graves crímenes en el marco de la represión ilegal de la dictadura iniciada en 1976.
» Leer más...
Imagen Noticia
Exigen a Losada que denuncie en la Justicia la supuesta venta de bebés en Rosario
La senadora dijo que "en una esquina de Rosario se venden bebés por 60 mil pesos” y la secretaria de Derechos Humanos de Santa Fe, Lucila Puyol, afirmó que "tiene la obligación legal" de presentarse en la Justicia y aportar las pruebas.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Corte Suprema se pronunció en contra de su inclusión en Ganancias: "Es inconstitucional"
La Corte Suprema se reunió con una delegación de la Asociación de Magistrados y se mostraron en contra de la medida implementada en el Presupuesto 2023 que aplicará Ganancias a los sueldos judiciales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Teresa García cruzó a Caputo por los pagos a Jonathan Morel: "Aparezca y dé explicaciones"
La presidenta del bloque de senadores bonaerenses del Frente de Todos señaló que “hay un silencio espantoso en la oposición” sobre el vínculo entre Revolución Federal y dirigentes del macrismo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
Peppa Pig
Mira Peppa Pig de lunes a viernes desde las 08:30 am a 09:00 am La protagonista de esta serie es Peppa, una cerdita de rasgos antropomorfos que vive con su hermanito George y sus padres: Mamá Pig (Mummy Pig) y Papá Pig (Daddy Pig). Tiene como escenario principal su hogar, donde ocurre la mayoría de las tramas de los episodios. En algunos de ellos se muestra a su familia saliendo de casa, paseando en coche, yendo a casa de sus amigos o estando ya en otro lugar.
Empresas y servicios
Publicidades
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Cooperativa de Trabajo Gentv Limitada
    Cuit: 30-71715787-3

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra