Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Clima en Bs As
Cotizaciones
Mundo España: ¡Escándalo! Denuncian que se usó plata de la Federación de Fútbol para pagar orgía
15/09/2022 | 9493 visitas
Imagen Noticia
El tío de Rubiales, presidente del ente que rige el fútbol español, hizo el descargo ante la Fiscalía Anticorrupción y afirmó que se usó dinero de la institución para una fiesta privada.

Explotó un escándalo en la Real Federación Española de Fútbol que preside Luis Rubiales, su tío y ex jefe de gabinete, Juan Rubiales, denunció que se usó plata de la entidad que preside su sobrino para pagar orgias ante la Fiscalía Anticorrupción.


Según la información que publicó el diario madrileño El Mundo, Luis Rubiales habría realizado una fiesta a principios de 2020 para, en teoría, realizar unas 'jornadas de trabajo'. Pero su tío afirmó que fue "únicamente para disfrute de él y de su equipo más directo, pagándose los gastos con tarjetas empresa de la propia RFEF". Además agregó que "se invitó por parte del ex futbolista y amigo del presidente Nené a un grupo de ocho o diez chicas jóvenes".

Juan Rubiales, despedido de la Federación en agosto de 2020, reveló también que su sobrino quería que buscara "una forma para que llegara dinero a su padre" y que cuando le dijo que se lo daría de su bolsillo, la respuesta fue: "No se trata de esto sino que hay que buscar algo para que el dinero salga de la RFEF".

También aseguró que Luis decidió ir "contra David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles". Para dicha tarea contrató una agencia de detectives y así hacerle un seguimiento completo para saber con quien se reunía. Este servicio, según él, también fue pagado por la Federación.

La Federación niega rotundamente las acusaciones contra Rubiales

La RFEF emitió este jueves un comunicado para negar los dichos del tío del presidente de la entidad.

"La RFEF lamenta profundamente y desmiente de forma tajante las declaraciones realizadas por el ex jefe de gabinete de presidencia en Fiscalía el pasado mes de abril. La intervención íntegra de Juan Rubiales que hoy recoge el diario 'El Mundo' vuelve a ser un nuevo ejercicio de falsedades y manipulación de un ex empleado federativo movido por el despecho, así como por sus alianzas demostradas y reconocidas por aquellos que buscan un deterioro constante de la imagen del presidente de la RFEF”, explica.

Además agrega: "a pesar de la gravedad los presuntos hechos, Juan Rubiales no ha aportado ni una sola prueba ni en Fiscalía ni en sede judicial para sostener sus acusaciones. Ni en esa fecha ni en ninguna otra se dedicó ni un solo euro para cuestiones que no sean propias de la actividad federativa. Se trata de un paso más de la infame campaña que lleva sufriendo el presidente en los últimos meses".

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Zelenski publica una foto con simbología nazi
No es la primera vez que el mandatario ucraniano difunde imágenes de militares ucranianos portando tales insignias.
» Leer más...
Imagen Noticia
Faltan figuritas: Kiosqueros quieren marchar a Panini por la escasez
El Vicepresidente 1ro de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA), Néstor Adrián Palacios, anticipó que están "organizando una movilización" a las oficinas de Panini para reclamar a la empresa por haberlos sacado de la cadena comercial de las figuritas del Mundial de Qatar 2022.
» Leer más...
Imagen Noticia
"Operación Puente de Londres", el detallado protocolo para el día de la muerte de Isabel II
El operativo en caso de fallecimiento está establecido desde hace décadas por el gobierno británico. Mientras tanto, la salud de la monarca mantiene en vilo a toda una nación.
» Leer más...
Imagen Noticia
El consejo de seguridad que celebrará Petro cambio tras el ataque a la caravana presidencial
El consejo de seguridad que realizará el presidente colombiano Gustavo Petro el próximo viernes podría cambiar de ubicación, luego de que su avanzada de seguridad sufriera un atentado en el municipio El Tarra, en el departamento del Norte de Santander.
» Leer más...
Imagen Noticia
El papa Francisco condena el asesinato de la periodista rusa Daria Dúguina
El embajador de Ucrania en el Vaticano calificó de "decepcionante" la declaración del pontífice de que "los inocentes están pagando por la guerra".
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
Peppa Pig
Mira Peppa Pig de lunes a viernes desde las 08:30 am a 09:00 am La protagonista de esta serie es Peppa, una cerdita de rasgos antropomorfos que vive con su hermanito George y sus padres: Mamá Pig (Mummy Pig) y Papá Pig (Daddy Pig). Tiene como escenario principal su hogar, donde ocurre la mayoría de las tramas de los episodios. En algunos de ellos se muestra a su familia saliendo de casa, paseando en coche, yendo a casa de sus amigos o estando ya en otro lugar.
Empresas y servicios
Publicidades
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Gen Comunicación Digital S.A.S
    Cuit: 30-71591599-1

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra