Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Cotizaciones
Deportes El futbolista Dani Alves presenta un recurso para su excarcelación
30/01/2023 | 9000 visitas
Imagen Noticia
El jugador fue detenido el 20 de enero tras una denuncia de agresión sexual contra una joven en una discoteca de Barcelona.

El futbolista brasileño Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona (España), presentó la mañana de este lunes un recurso de una veintena de folios contra su ingreso a prisión mientras se lleva a cabo la investigación, recoge El Periódico.

Según el medio, el abogado del exfutbolista del FC Barcelona, Cristóbal Martell, ha redactado una extensa declaración acompañada de cientos de documentos que demuestra el arraigo en España, para sustentar que no existe riesgo de fuga del jugador.

Se trata de una apelación, por lo que después de ser notificada a la Fiscalía y a la defensa de la víctima, su resolución dependerá de un tribunal de la Audiencia de Barcelona.

La parte acusadora tiene cinco días hábiles para presentar sus alegaciones antes del dictamen de la corte. La decisión de la Audiencia de Barcelona podría imponer a Alves una fianza, retener su pasaporte o exigir su presencia en el juzgado en fechas concretas como medidas para evitar que salga del país. Mientras, el futbolista permanecerá recluido en el Centro Penitenciario Brians 1 de Barcelona, Cataluña.

De acuerdo con declaraciones recogidas por La Vanguardia, Alves está dispuesto a aceptar cualquier medida de control. 

"Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada", dijo al medio.

Mientras tanto, la investigación sigue su curso. 

  • Alves fue detenido el 20 de enero en una comisaría de los Mossos d'Esquadra tras la denuncia de la víctima, quien aseguró que el deportista la agredió sexualmente en el baño de la discoteca.
  • Por su parte, el jugador desmintió la denuncia en su contra, asegurando que estuvo en el sitio disfrutando y bailando, pero sin invadir el espacio de los demás.
  • Posteriormente, la víctima renunció explícitamente a ser indemnizada por parte del futbolista, argumentando que lo único que quiere es que se haga justicia y que el futbolista pague con la cárcel.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Se viene una nueva versión del VAR: los DT podrán pedirle al árbitro que revise jugadas
El presidente Gianni Infantino confirmó en el Congreso de la entidad madre del fútbol que está a prueba una versión con “tecnología más básica” y más accesible. Los detalles
» Leer más...
Imagen Noticia
Messi ganó el premio The Best a pesar de empatar con Haaland: el insólito motivo
El crack rosarino Lionel Messi ganó por tercera vez el premio Mejor Jugador The Best de la FIFA, en una votación histórica y reñida con el noruego Erling Haaland que se definió por la cantidad de capitanes que eligieron al símbolo y referente del seleccionado campeón del mundo en Qatar 2022.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Selección Argentina recibió una sanción económica por parte de la FIFA
Este miércoles 10 de enero, el Comité de Disciplina de la FIFA sanción a la Selección Argentina tras algunos sucesos ocurridos en las pasadas jornadas de las Eliminatorias al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.
» Leer más...
Imagen Noticia
Santi Maratea lanzó una colecta para las deudas de Independiente: los detalles
El influencer brindará una conferencia de prensa en la que detallará cómo recaudará el dinero para saldar las deudas de Independiente
» Leer más...
Imagen Noticia
Néstor Grindetti se toma 30 días de licencia en Lanús para asumir en Independiente
El intendente de Lanús dejará su cargo para asumir al frente de Independiente. Será reemplazado en elc argo, temporalmente en uso de licencia, por Diego Kravetz.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
Bleach
Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus, se encuentra una noche con una shinigami (personificación del Dios de la Muerte en la cultura japonesa) llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende cuando se da cuenta de que este joven puede verla. Rukia es una soldado encargada con la tarea de trasladar el alma de los muertos desde el mundo de los vivos hasta el más allá.
Clima en Bs As


Cotizaciones:
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Cooperativa de Trabajo Gentv Limitada
    Cuit: 30-71715787-3

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra