El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) confirmó que seguirá vigente un beneficio súper importante para jubilados y pensionados, quienes podrán acceder a descuentos que se otorgarán durante la temporada de verano.
La obra social anunció que se mantiene la posibilidad de afiliarse a PAMI a través de internet. Al anotarse, se podrá hacer uso de dicha cobertura médica y los descuentos que ofrece.
Posteriormente, los jubilados y pensionados podrán encontrar “el estado del trámite” en la página oficial de la obra social para conocer cómo sigue el caso con el número para hacerle seguimiento.
“El trámite de afiliación de titular es exclusivamente digital. Hacelo desde donde estés sin necesidad de ir a tu agencia PAMI”, expresó el organismo.
PAMI cuenta con tres tipos de credenciales para jubilados y pensionados, las cuales se pueden descargar mediante la aplicación de PAMI. Para esto, es necesario iniciar sesión con la información personal y hacer clic en la opción “Mi credencial”.
Además, se debe saber que siempre existen otras vías para comunicarse, como el histórico “PAMI escucha” al que se accede llamando al 138, las 24 horas, todos los días del año y a través del 0800-222-7264, ambas gratuitas desde todo el país.