Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Clima en Bs As
Cotizaciones
Sociedad "Habrian llegado a un acuerdo millonario: "Rodrigo De Paul y Camila Homs"
05/01/2023 | 78660 visitas
Imagen Noticia
Los detalles millonarios que dejaron impactados a más de uno.
Rodrigo De Paul Camila Homs protagonizaron la escandalosa novela del 2022, pero este año no comenzó muy distinto. En medio de la denuncia penal que el futbolista le habría hecho a la madre de sus hijos por amenazas y hostigamiento, luego de que ella le enviara una serie de menajes con agresiones, insultos y barbaridades, ahora se conoció cómo es el acuerdo al que llegaron en medio de su separación.

"Pidieron 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes pagos para llevar a los chicos a España, toda la flota de autos, que se le esponsoree un emprendimiento personal de ella y también una cuenta en New York para depositar dinero”, contó el conductor sobre ese primer documento con el que Camila Homs le exigía de todo a Rodrigo De Paul.

“Este acuerdo no fue aceptado y ahí viene toda la discusión del audio que escuchamos la otra vez porque los abogados se empiezan a presionar en una negociación. Entre las presiones que había, la parte de Homs le dice a la de De Paul ‘Te vamos a complicar la vida, tenemos herramientas para que no vayas al Mundial’”, sumó Ángel de Brito.

Entre idas y vueltas, Camila Homs y Rodrigo De Paul llegaron a un acuerdo: “el 10 por ciento del sueldo neto de Rodrigo De Paul que son 30 mil dólares por mes, un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero y una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo”.

Pero eso no es todo, porque también se le suma un departamento en el edificio Lumiere, una Ranger Rover para moverse en España, un auto en Argentina con la posibilidad de ir renovándolo y 150 mil dólares en una cuenta.

Además, Ángel de Brito sumó: “Un viaje cada 45 días para que ella pueda llevar a los chicos a ver a su padre. El viaje, obviamente en business, y con hotel cinco estrellas para Camila, los chicos y para un acompañante que ella decida oportunamente para cada viaje, y 700 euros en viáticos por día”.

Tras dar a conocer este millonario acuerdo al que habría llegado la ex pareja, el periodista remarcó que el principal problema de la batalla que hoy llevan Camila Homs Rodrigo De Paul es Tini Stoessel.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Quiénes eran las argentinas que protagonizaron el choque fatal en Punta del Este
Eran pasadas las 14 cuando Micaela conducía el Ford Ka gris oscuro y Josefina iba en el asiento del acompañante junto a dos amigas más. En el trayecto de la ruta 104 y por motivos que aún se están investigando, el vehículo impactó de frente contra una camioneta Volkswagen Nivus gris. El choque provocó la muerte inmediata de Micaela y Josefina, mientras que Melanie Larraburu, otra integrante del Ford Ka, resultó herida y fue trasladada de urgencia al Sanatorio Cantegril de Punta del Este.
» Leer más...
Imagen Noticia
Murió Hebe de Bonafini, cofundadora de Madres de Plaza de Mayo
La presidenta de Madres de Plaza de Mayo falleció en La Plata. Lo anunció la vicepresidenta Cristina Kirchner en Twitter.
» Leer más...
Imagen Noticia
Feriado en noviembre 2022: cuándo es el próximo fin de semana largo y cuántos quedan en el año
Llegó noviembre, el penúltimo mes del año: ya se acerca fin de año y las energías son más bajas, por eso muchos se preguntan cuándo es el próximo feriado, y cuántos quedan por delante, para poder disfrutar de un pequeño descanso extra. La buena noticia es que el próximo feriado nacional será un fin de semana largo con fines turísticos, por lo que muchos tendrán la posibilidad de viajar o hacer alguna escapada para cambiar de aire.
» Leer más...
Imagen Noticia
A los 96 años murió el pianista y compositor de tango Atilio Stampone
Integró entre otras agrupaciones el famoso Octeto de Ástor Piazzolla. Compuso la banda musical de importantes películas, entre ellas La historia oficial
» Leer más...
Imagen Noticia
Río Gallegos: prima del exchofer de Néstor Kirchner ganó un viaje a Qatar que sorteaba el municipio
La municipalidad de Río Gallegos sorteó un viaje al Mundial Qatar 2022 y la ganadora fue una prima del exchofer de Néstor Kirchner.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
Peliculas
Empresas y servicios
Publicidades
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Cooperativa de Trabajo Gentv Limitada
    Cuit: 30-71715787-3

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra