Portada1
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Cotizaciones
Policial Santa Fe: Entre 15 personas le dieron una golpiza a un joven de 16 años
06/01/2023 | 10225 visitas
Imagen Noticia
La víctima tiene 16 años. Un adulto lo agarraba del cuello para que su hijo lo golpeara brutalmente. Le pegaron con un ladrillo y se desmayó tres veces. El conflicto había sido con su hermano por un trago.

Desde el lunes, la Argentina entera está conmocionada por el juicio que se está llevando a cabo en el país contra o rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa (18) ocurrido en enero del 2020 a la salida de un boliche en Villa Gesell, cuando el joven fue brutalmente atacado. 

Pese a ese antecedente, otra vez, un grupo de adolescentes atacó a un chico a la salida de una fiesta. Esta vez, la víctima tiene 16 años y, por fortuna, está vivo. “Salvador fue casi otro Fernando Báez Sosa”, dijo Carla, su madre.

El hecho ocurrió en Pueblo Esther, Santa Fe. 

Según contó su mamá, el conflicto se generó en la “Fiesta del Tanque”, a la que Salvador había ido con unos amigos y se realizaba en la plaza del pueblo el domingo pasado.

En un monto dado, Salvador regresó a su casa y en la fiesta se quedaron su hermano, Darío, y un primo. Este último habría estado borracho y le habría tirado el trago a uno de los agresores. 

Comenzó allí la pelea. Les pegaron a Darío y al primo. 

Según la declaración de Carla, fueron entre 15 o 20 que se ensañaron con Darío. “Lo patean en las costillas, en la cabeza, le arrancan el expansor de la oreja y le quiebran un dedo. Unos amigos que pasan por el lugar, lo ayudan a levantarse, pero la patota lo vuelve a golpear”. 

Darío logró escapar y se refugió en su casa. La patota lo siguió y comenzaron a destrozar la casa. Darío y Salvador salieron y comenzó la brutal paliza contra Salvador, el chico de 16 años. 

"Miguel (uno de los agresores) lo agarra del cuello y lo sostiene para que su hijo Alexis lo golpee en forma salvaje. Ahí tomó un ladrillo y lo golpeó en la cara, causándole la pérdida de un diente y la fractura en dos partes del maxilar inferior izquierdo”, contó Carla.

Salvador estaba mal, perdía y escupía mucha sangre y se desmayó tres veces porque se broncoaspiraba”, agregó Carla. 

El adolescente deberá ser intervenido quirúrgicamente. 

Foto: @joosevillagran

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
"Estoy en la bañera muerto": el manuscrito que dejó el funcionario porteño antes de su muerte
En el marco de la investigación en marcha para esclarecer las circunstancias en que falleció Carlos Pedrini, el funcionario del gobierno porteño hallado muerto el último martes en su domicilio, encontraron en su casa una nota manuscrita que estaba pegada en una puerta de vidrio y contenía un impactante mensaje, sin especificar el destinatario. El domingo pasado, el titular del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC) había sido denunciado por presunto abuso sexual de 2 jóvenes. Su sobrina es una de las denunciantes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Así fue el momento que los delincuentes ejecutaron a Umma la nena de 9 años en Lomas de Zamora
El caso que conmociona al país entero. Umma de tan solo 9 años, fue ejecutada de 3 disparos en un intento de robo a sus padres que estaban junto a ella en el auto, cuando se disponían a salir de su domicilio en Lomas de Zamora.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un japonés intentó ingresar al país por Ezeiza con monedas y lingotes de platino sin registrar
El hombre arribó al aeropuerto proveniente de Abu Dhabi con 3 monedas de colección, 18 de platino, 327 lingotes y cinco detectores de radiación. La Aduana procedió a incautar estos elementos y para recuperarlos deberá pagar una multa
» Leer más...
Imagen Noticia
Córdoba: detuvieron a un adolescente de 14 años, lo liberaron y luego quizo incendiar un domo polici
La Policía detuvo a un adolescente que circulaba con otros compañeros en actitud sospechosa. Frente a esto, los vecinos arrojaron piedras a los uniformados. Al otro día, el mismo chico, fue aprehendido nuevamente por intentar incendiar un domo de seguridad en barrio Suárez, de la ciudad de Córdoba.
» Leer más...
Imagen Noticia
Patrullero atropelló a un niño en Córdoba y los vecinos estallaron de bronca
Ocurrió durante la tarde del domingo en Villa Siburu y el pequeño terminó con una pierna fracturada. El móvil, que iba en una persecución, fue atacado y hubo policías heridos. La justicia investiga el hecho y serán clave los datos grabados en la cámara del móvil.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Clima en Bs As


Cotizaciones:
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Cooperativa de Trabajo Gentv Limitada
    Cuit: 30-71715787-3

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra