Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Clima en Bs As
Cotizaciones
Mundo México: un argentino falleció mientras realizaba una excursión en Islas Mujeres
24/04/2023 | 6981 visitas
Imagen Noticia
El hombre de 77 años sufrió un ataque cardíaco en medio del mar.

Un turista argentino de 77 años falleció el sábado pasado mientras realizaba una excursión en Islas Mujeres, en la península de Yucatán, México. El hombre, identificado como José N, sufrió un ataque cardíaco en medio del mar.

El hombre estaba en el agua con otros turistas cuando de repente se desvaneció y quedó inconsciente mientras era trasladado por la embarcación
 “Obi Kue 3″. La policía local publicó un comunicado en Facebook confirmando el triste suceso.

Según el comunicado, el guía y los acompañantes del turista lo llevaron a la orilla del mar para realizar los protocolos de reanimación con la ayuda del guardavidas y paramédicos de la delegación de la Cruz Roja, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales. Aunque aún quedan detalles por confirmar en la investigación, se cree que el fallecimiento se debió a un infarto. El incidente ocurrió el sábado pasado.

EL COMUNICADO COMPLETO

Un turista de 77 años de edad, que formaba parte de un tour en la embarcación ‘Obi Kue 3′ falleció.


Los hechos se dieron mientras el masculino se encontraba en el agua en una parte baja con el guía y los demás turistas de esa embarcación, cerca de Isla Mujeres, cuando se desvaneció y quedó inconsciente.

De acuerdo a la información recabada, se trató de un adulto mayor de nombre José “N” de 77 años, de nacionalidad argentina.

De inmediato el guía y los acompañantes del turista lo llevaron a la orilla del mar para realizar los protocolos de reanimación, por medio de los guardavidas y paramédicos de la delegación de la Cruz Roja, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.


Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Confirman la muerte de los cinco tripulantes de Titán después de encontrar restos del sumergible
A través de redes sociales, la Guardia Costera de Estados Unidos confirmó el hallazgo de restos cerca del área de búsqueda del sumergible Titan, que desapareció hace cuatro días tras perder comunicación una hora y 45 minutos después de su descenso para ver los restos del Titanic.
» Leer más...
Imagen Noticia
Bild: Kiev intentó asesinar a Putin con un dron kamikaze
Por su parte, el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, afirmó que el Kremlin no estaba al corriente de esos informes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Twitter dio marcha atrás devolvió el tilde azul a celebridades y figuras públicas
Twitter dio marcha atrás devolvió el tilde azul a celebridades y figuras públicas
» Leer más...
Imagen Noticia
María Becerra anunció que forma parte de la banda sonora de "Rápidos y Furiosos 10"
María Becerra anunció que forma parte de la banda sonora de "Rápidos y Furiosos 10"
» Leer más...
Imagen Noticia
Brasil: la lucha de la memoria contra el olvido
La lucha política es también la lucha de la verdad contra la mentira, la lucha de la memoria contra el olvido. La disputa por la interpretación predominante en una sociedad pasa por la visión de la historia, la selección de lo fundamental y la eliminación de lo negativo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Cooperativa de Trabajo Gentv Limitada
    Cuit: 30-71715787-3

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra