Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Cotizaciones
Espectáculos Grupo América emitió un comunicado con denuncias contra Marcela Pagano: "Fue desvinculada de A24"
03/05/2023 | 8956 visitas
Imagen Noticia
El Grupo América emitió un comunicado para explicar por qué Marcela Pagano fue desvinculada de A24. Tras el revuelo y el descargo de la periodista, los directivos afirmaron que la echaron por violencia laboral.

Desde el sitio de A24 compartieron el extenso escrito, donde hay varias denuncias del personal del canal contra Marcela Pagano. "Marcela Pagano fue desvinculada de A24 por violencia laboral", se titula el comunicado. A su vez, el periodista Pablo Montagna difundió en su cuenta de Twitter las imágenes del descargo.

"Grupo América comunica que Marcela Pagano fue desvinculada el pasado viernes 28 de abril de A24. Luego de una exhaustiva investigación administrativa interna se decidió su despido con causa de episodios de maltrato laboral", continúa. 

"Los hechos. El 31 de marzo se presentó ante el Director de Capital Humano de Grupo América un productor periodístico, con 18 años de antigüedad en la empresa y formuló una denuncia por violencia laboral contra Marcela Pagano. Fue acompañado de los tres miembros de la Comisión Interna del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA), quienes manifestaron que la situación había sido tratada en una asamblea personal", agregan.

"La denuncia de ese productor, cuya identidad preservamos, fue definida por él mismo como 'una síntesis de la violencia que sufrí'. En dicho documento, firmado por el trabajador, dice:

  • "Marcela Pagano me gritó violentamente y me maltrató por teléfono durante cinco minutos. Los gritos y la violencia ejercida por Pagano, fueron el final de varios momentos de maltrato y destrato que sufrí".
  • "Desde el comienzo de la llamada, la violencia y los gritos con los que me trató fueron de una mala educación gravísima, en varas oportunidades le dije que me dejara hablar y no me gritara, pero Pagano continuó con sus gritos desaforados. El griterío fue tan violento, despectivo y malicioso, que lo único que se me ocurrió fue cortar la llamada".
  • "Hace 28 años que trabajo en medios y hace 18 años que trabajo en el área de noticias de América y A24. En todos estos años, nadie me levantó la voz. Conozco muy bien la vorágine en vivo de la televisión, de la redacción y del control, pero estos hechos violentos no tienen nada que ver con mi trabajo. La violencia y el abuso de poder empañan el ámbito laboral. También quiero agregar que las actitudes violentas de Marcela Pagano son una constante que sufrieron otros productores que no se animaron a denunciar en su momento".
"Marcela Pagano recibió la denuncia el 4 de abril y, seis días después, presentó su correspondiente descargo, donde rechazó genéricamente la denuncia por 'falsa, maliciosa, extemporánea e improcedente'. A raíz de esa primera denuncia se abrió una investigación administrativa interna donde diez personas que trabajaron con la conductora del programa 'PQS' dieron testimonio", sumaron. 

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Actriz de She-Hulk no cree que la serie regrese con una segunda temporada
En 2022 se estrenó la serie que introdujo a Jennifer Walters al MCU.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pol-Ka cierra sus puertas: cuáles son los motivos de la drástica decisión de Adrián Suar
La productora que vio crecer a Adrián Suar y que invertía en ficción local ya no podrá hacerlo debido a la crisis que atraviesa en este último tiempo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cantante de La Konga, fue demorado por la Policía Caminera y les dio un frasco con de marihuana
Pablo Tamagnini, uno de los cantantes de La Konga, fue demorado por la Policía Caminera en un control de la autopista Córdoba- Villa Carlos Paz. En ese marco, les entregó un frasco con marihuana para consumo personal, según informaron fuentes policiales.
» Leer más...
Imagen Noticia
La salud de Jorge Rial: cómo será su regreso a Argentina
Desde Bogotá, el doctor Guillermo Capuya detalló cómo será el traslado del conductor de C5N a Buenos Aires tras sufrir un infarto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Jonathan Majors pierde dos papeles principales tras su acusación por violencia de género
Jonathan Majors pierde dos papeles principales, más proyectos publicitarios, tras la acusación por violencia de género.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Clima en Bs As


Cotizaciones:
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Cooperativa de Trabajo Gentv Limitada
    Cuit: 30-71715787-3

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra