Marcelo Tinelli siempre ha mostrado interés por la política, incluso coqueteó con su ingreso de lleno a este mundo de cara a las elecciones PASO. Sin embargo, eso no ocurrió pero aún así continúa muy pendiente de lo que ocurre en la Argentina.
En este caso, el conductor compartió algunos tuits mientras Hernán Lacunza, ministro de Hacienda, era entrevistado por Luis Novaresio en su programa Debo Decir por América. Allí el funcionario habló metafóricamente sobre puertos y barcos, en referencia a los rumbos del país y esto generó la furia del oriundo de Bolivar.
En primer lugar, Marcelo Tinelli escribió: “Vamos viendo…”, pero luego sus mensajes elevaron su tono y mostraron su enojo contra la actual gestión del Gobierno nacional. “Basssssta con el barco, el muelle, el puerto, la sala de máquinas, los camarotes, el salón comedor. Estamos en el Titanic y siguen con las metáforas”, publicó con furia.
Minutos después de su último mensaje, compartió otro con dos emojis igualados: un barco y una persona nadando. Para finalizar, el conductor de ShowMatch retuiteó una publicación del periodista Luis Bremer, que también hizo referencia a las declaraciones de Lacunza, expresando: “Dejen de hablar de ‘barco’ por favor!!!”, junto a una imagen de un barco zarpando.