Portada1
Publicidades
Cotizaciones
Espectáculos La última novia de “El Zorro” incitó un boicot a El Trece por levantar la serie
02/11/2019 | 5717 visitas
Imagen Noticia
Araceli Lisazu, quien acompañó a Guy Williams en sus últimos años, llamó a los fanáticos a no sintonizar el canal.

Araceli Lisazu, la argentina que pasó los último años con el actor Guy Williams, habló en el prograda de radio “No te des vuelta” e hizo un fuerte descargo: “Les pido a los fanáticos de El Zorro que cumplan la promesa de hacer un apagón de canal Trece el lunes”, primer día que la serie estará fuera de programación después de diecesiés años.

Este pedido se debe a que el canal dio a conocer la notica de que la serie que cuenta la historia del héroe enmascarado de capa y espada ya no estará en la grilla de programación a partir de la próxima semana. En su lugar, quedará el programa que conduce Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana, que cambia su horario de 11 a 13 horas. 

Las redes sociales también reflejaron el disgusto de muchos seguidores que se manifestaron en contra de la decisión del canal y también se sumaron al boicot, entre ellos, el periodista Guillermo Lobo




Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Terrible cruce al aire entre Luis Ventura y Fabio Cuggini: “Abortero,” y “Cornudo, mamarracho"
El periodista de espectáculos no aguantó y le dijo de todo al entrevistado. Ocurrió al aire en "A la tarde" y luego la pelea se volvió viral.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tras 20 años de relación, Emilia Attias y El Turco Naim se habrían separado por una infidelidad
Yanina Latorre reveló los detalles de la supuesta ruptura amorosa de esta pareja de famosos luego de dos décadas de amor y una hija en común
» Leer más...
Imagen Noticia
Actriz de She-Hulk no cree que la serie regrese con una segunda temporada
En 2022 se estrenó la serie que introdujo a Jennifer Walters al MCU.
» Leer más...
Imagen Noticia
Grupo América emitió un comunicado con denuncias contra Marcela Pagano: "Fue desvinculada de A24"
El Grupo América emitió un comunicado para explicar por qué Marcela Pagano fue desvinculada de A24. Tras el revuelo y el descargo de la periodista, los directivos afirmaron que la echaron por violencia laboral.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cantante de La Konga, fue demorado por la Policía Caminera y les dio un frasco con de marihuana
Pablo Tamagnini, uno de los cantantes de La Konga, fue demorado por la Policía Caminera en un control de la autopista Córdoba- Villa Carlos Paz. En ese marco, les entregó un frasco con marihuana para consumo personal, según informaron fuentes policiales.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Clima en Bs As


Cotizaciones:
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Cooperativa de Trabajo Gentv Limitada
    Cuit: 30-71715787-3

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra