Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Cotizaciones
Mundo Tik Tok: lo prohíbe Trump y la fantasía de Bill Gates
03/08/2020 | 9102 visitas
Imagen Noticia
Trump planea prohibir la aplicación china TikTok en Estados Unidos

Las negociaciones de Microsoft para hacerse con Tik Tok continuarán.Tras una conversación con Satya Nadella, el CEO de la compañía tecnológica, Donald Trump parece que ha dado su brazo a torcer y permitirá que las negociaciones entre estas grandes empresas seguirán. Así lo ha confirmado en un comunicado oficial la empresa de Bill Gates.


Al ser una aplicación china, parece que al presidente de Estados Unidos no le gusta la idea de que una empresa americana se alíe o negocie con el país asiático."Lo vamos a prohibir en los Estados Unidos. Tengo esa autoridad. Puedo hacerlo con un decreto", afirmó Trump.Si las negociaciones llegan a buen puerto. Microsoft se haría con el servicio de TikTok en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. El comunicado emitido por la empresa tecnológica confirma que no hay nada garantizado.El comunicado termina afirmando que no habrá más anuncios sobre este asunto hasta una resolución final: "No tenemos la intención de proporcionar actualizaciones adicionales hasta que haya un resultado definitivo en nuestras discusiones".

La India ya han puesto vetoEn la India ya ha prohibido su uso. Todo a raíz de un choque fronterizo entre este país con China el pasado mes de junio. El enfrentamiento dejó al menos 20 soldados indios muertos. La aplicación ya no se puede descargar pero los usuarios que todavía la mantienen la pueden usar.Esta prohibición no caído bien entre los usuarios de este país, y es normal. La India es el país con mayor número de descargas de Tik Tok, más de 100 millones, seguida muy de lejos por Estados Unidos, con un poco más de 50 millones.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Murió el hijo de Rick Harrison, presentador de “El precio de la historia”
Según el representante del protagonista del programa, la causa de su fallecimiento habría sido una sobredosis
» Leer más...
Imagen Noticia
Brasil y Argentina plantean enviar fuerzas armadas a Ecuador para combatir terrorismo
Brasil y Argentina plantean enviar fuerzas armadas a Ecuador para combatir terrorismo
» Leer más...
Imagen Noticia
Muere el cantante Diego Gallardo por una bala perdida durante disturbios en Ecuador
Debido a una bala perdida, el cantante ecuatoriano Diego Gallardo, de 31 años, falleció cuando iba rumbo a la escuela de uno de sus hijos para recogerlo.
» Leer más...
Imagen Noticia
La estrecha relación entre la dolarización y el crecimiento del narcotráfico en Ecuador
Lo dijo el propio presidente, Daniel Noboa, cuando todavía era candidato. Lo señalan diferentes organismos e investigadores, y los propios números de la economía de Ecuador: la relación entre la dolarización y la expansión del narcotráfico existe, y se explica por una mayor facilidad para el lavado de dinero.
» Leer más...
Imagen Noticia
Muere Laura Lynch, fundadora del grupo Dixie Chicks, a los 65 años
Grabó con sus compañeras tres álbumes hasta separarse de la agrupación en 1995, no sin antes pasar a ser la vocalista principal en el tercer disco de estudio, “Shouldn't a Told You That”, tras la partida de Macy.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
Peppa Pig
Mira Peppa Pig de lunes a viernes desde las 08:30 am a 09:00 am La protagonista de esta serie es Peppa, una cerdita de rasgos antropomorfos que vive con su hermanito George y sus padres: Mamá Pig (Mummy Pig) y Papá Pig (Daddy Pig). Tiene como escenario principal su hogar, donde ocurre la mayoría de las tramas de los episodios. En algunos de ellos se muestra a su familia saliendo de casa, paseando en coche, yendo a casa de sus amigos o estando ya en otro lugar.
Clima en Bs As


Cotizaciones:
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Cooperativa de Trabajo Gentv Limitada
    Cuit: 30-71715787-3

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra