Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Clima en Bs As
Cotizaciones
Judiciales Gestapo: Kreplak ordenó allanar el despacho del senador de Juntos Juan Pablo Allan
05/01/2022 | 7638 visitas
Imagen Noticia
El juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak, dispuso este martes el allanamiento del despacho del senador provincial Juan Pablo Allan (Juntos), presente en la reunión de junio de 2017 durante la cual espías, empresarios y exfuncionarios del Gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal intercambiaron estrategias para "terminar" con dirigentes sindicales a través de causas armadas.

La medida, informaron fuentes judiciales, fue ordenada luego de que el senador de la oposición consintiera el allanamiento. De esa forma se evitó que Kreplak tuviera que aguardar una autorización de la Cámara alta de la provincia de Buenos Aires, que ya se encuentra en receso estival.


El magistrado también ordenó obtener el teléfono celular y el IPad de Darío Biorci, exjefe de Gabinete de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y cuñado de la exsubdirectora del organismo Silvia Majdalani, luego de que el propio exdirectivo de la central de espías lo pusiera a disposición de la justicia, dado que fue uno de los participantes de la reunión de junio de 2017 en la sede porteña del Banco Provincia, donde el entonces ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, manifestó su intención de armar una Gestapo para embestir contra las asociaciones sindicales.

De la reunión del Banco Provincia participaron, además de Biorci y Villegas, Juan Sebastián De Stefano (exdirector de Asuntos Jurídicos de la AFI) y Diego Dalmau Pereyra (exdirector de Contrainteligencia de ese organismo). También estaban presentes el intendente de La Plata, Julio Garro; el exministro de Infraestructura provincial, Roberto Gigante; el exsubsecretario de Justicia de PBA, Adrián Grassi, y el senador Allan, entre otros.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Falsetti, el canillita que con papel y lápiz descubrió cómo obtener tarjetas de credito
Por la complejidad del delito, la policía de Vicente López esperaba toparse con una banda de hackers. Pero se encontraron con un canillita de 56 años, armado apenas con un cuaderno de papel. La historia parece increible, pero es real. Se llama Fernando Falsetti y se dedicaba a falsificar tarjetas de crédito usando un algoritmo que descubrió por su propia cuenta.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Justicia argentina declara la masacre de los indígenas de Napalpí un crimen de lesa humanidad
El 1924, unos 500 indígenas que protestaban por los abusos que sufrían fueron asesinados indiscriminadamente por la Policía y un grupo de colonos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Correo Argentino: La causa por la quiebra vuelve a quedar inmovilizada
Después de un trámite récord de más de 20 años, la causa del Correo Argentino vuelve a caer en estado de parálisis. Esta vez es por la decisión de dos juezas de la Cámara Comercial que admitieron un planteo de la empresa de la familia Macri de dejar en suspenso la revisión de la quiebra decretada por la jueza Marta Cirulli hasta que la Corte Suprema defina si el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires (TSJ)
» Leer más...
Imagen Noticia
La justicia uruguaya rechazó el pedido de refugiado político de Pepín Rodríguez Simón
El cerco sobre Fabián "Pepín" Rodríguez Simón se cierra cada vez más: la Justicia de Uruguay rechazó su pedido de permanecer en ese país como refugiado político. El operador judicial de Mauricio Macri huyó hacia territorio uruguayo para evadir a la justicia argentina y lleva 512 días prófugo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Imputaron a Mercado Libre y varios vendedores por $ 5 millones: de qué los acusan
Mercado Libre fue imputado, junto a otras 16 empresas, por presunta publicidad engañosa en la plataforma.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
Peliculas
Empresas y servicios
Publicidades
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Gen Comunicación Digital S.A.S
    Cuit: 30-71591599-1

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra