Portada1
Publicidades
Clima en Bs As
Cotizaciones
Judiciales Zulma Lobato ganó el juicio contra Crónica TV y Anabela Ascar
05/07/2022 | 10857 visitas
Imagen Noticia
Zulma Lobato le ganó el juicio a Crónica TV por mostrarla en una situación vulnerable durante su paso por el programa de Anabela Ascar en el 2011. La mediática había tenido una descompensación y las cámaras de televisión grabaron el momento.

En su denuncia, Zulma Lobato aseguró que no había dado el consentimiento para salir al aire y alegó que los productores del canal le dijeron “no importa, hay que vender” en referencia al rating.

Las acciones legales iniciadas fueron contra la productora Estrellas Satelital, la productora de Crónica TV, el productor César Notaro y la conductora Anabela Ascar.

Finalmente, la Sala A de la Cámara Civil sentenció que “las imágenes no versaron sobre una cuestión de interés público, pues la actora sufrió un episodio en el que se vio comprometida su salud, en los estudios de un canal televisivo (fuera del aire), y se decidió grabarlo en su totalidad para luego exponerlo en un programa posterior.”

“La demandante había consentido la realización de una entrevista en ese programa de televisión, pero esta tenía por finalidad, únicamente, promocionar su trabajo. Sin embargo, la grabación del programa se vio impedida por el advenimiento de un episodio desafortunado, cuyo registro fílmico en ningún momento fue autorizado; y menos aún lo fue la posibilidad de reproducirlo y/o emitirlo en público”, agregaron los camaristas Carlos Calvo Costa, Sebastián Picasso y Ricardo Li Rosi.

“Así las cosas, ante la ausencia de consentimiento por parte de la actora, es claro que en el curso de esa emisión se lesionaron el honor, la intimidad, y la imagen de la Sra. D”, dice la resolución.

La reacción de Zulma Lobato tras el mal momento que vivió

“Me molestó. Hubiera preferido que eso la gente no lo viera” confesó la mediática en una entrevista con Franco Torchia realizada el año pasado.

“Petinatto hacía un programa, no sé cómo se llamaba, y decía: vamos a hacer el Zulmatazo, los que manden una foto con la boca abierta de Zulma Lobato participan de un concurso. Entonces la gente mandaba fotos con la boca abierta. Eso me produjo mucho enojo”, agregó la celebridad.

También aseguró que luego de ese episodio estuvo internada casi un año porque había perdido el habla y tardó días en recuperarla. “Estuve bastante mal”, confesó.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El embajador Oscar Laborde: "La justicia argentina ordenó que se secuestre el avión"
La Cámara Federal de La Plata recibió ya los recursos presentados por los tripulantes del avión venezolano de Emtrasur, así como el recurso de la propia empresa para que se le devuelva el Jumbo y pueda retornar a Caracas. Durante la semana actual se hará el sorteo de la Sala que intervendrá en el expediente.
» Leer más...
Imagen Noticia
Murió una estudiante porteña de 11 años por presunta desnutrición: denuncian abandono de la Ciudad
El viernes se desvaneció en la escuela, llamaron al SAME pero la ambulancia nunca llegó. La menor falleció el lunes en el Hospital Penna. Desde la escuela aseguran que la asistencia del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue inexistente.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Aduana desarticuló "rulo de importación" con barbijos por más de 4 millones de dólares
El organismo detectó que entraron al país a un valor muy superior al del mercado. Comenzaron las denuncias en el marco del plan anunciado por Sergio Massa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un banco debe indemnizar a un cliente víctima de una estafa telefónica
El BBVA fue condenado a pagar más de 150 mil pesos por "daño material, moral y punitivo"
» Leer más...
Imagen Noticia
La Corte planea "un golpe de Estado al estilo Bolsonaro", advirtió Juan Ramos Padilla
El juez Juan Ramos Padilla se refirió en medios radiales a la disputa de Cristina Kirchner con la Corte Suprema y cuestionó al Gobierno nacional por su falta de iniciativa a la hora de avanzar en la reforma judicial. Según Padilla, la vicepresidenta es “la persona más perseguida del país por la mafia que se apoderó de la Justicia”, quienes a su vez "“están preparando un golpe de Estado al estilo Bolsonaro” para inhabilitar su candidatura, opinó.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gentvoficial.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Empresas y servicios
Publicidades
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Aumentos
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policial
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Transporte
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    GenTV

    Email: Info@gentvoficial.com
    Facebook: Gentv
    Twitter: @gentvoficial

    Gen Comunicación Digital S.A.S
    Cuit: 30-71591599-1

    Dirección: Virrey Ceballos 232

    Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Bs As
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra