En medio de la declaración de Sebastián Villa por la denuncia de abuso sexual que realizó Tamara Doldán, se difundieron algunos audios de un amigo del jugador hablando con una chica que complicarían la situación del jugador de Boca.
"Le dije a ella (Tamara), ¿vos querés llegar a algo? Y sí, Sebastián está haciendo algo, está buscando una solución. Me dijo que hable con ella y que si quiere que se le borren los moretones milagrosamente en tres días vamos al mejor dermatólogo, que le pongan la mejor crema y bueno, le pido disculpas. Pero la mina no entiende nada de eso", le cuenta Félix Benítez a Magui.
Asimismo, el hombre le explica que "entonces le digo, ‘¿Querés irte por el otro camino, que es poner denuncia? Bueno, necesito que me digas si las vas a poner. ¿Vos sabes que él está en pretemporada y, si pones denuncia, qué pasa? Lo van a sacar en la prensa, va a salir el otro caso’".
"Ella se fue a la habitación bajo su responsabilidad. Lo que hayan hecho ahí adentro es problema de ellos dos, no de las redes sociales, no mío, no de Magui, no es de Zambrano, no es de nadie, problema de ellos dos", cierra.